TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si el topic no activa con LA ratio, no activara con nada!
Particularmente compre un pucho a $16.7, las rebajas de invierno me sirven, como a los que llegaron tarde a la fiesta.
Yo me la juego, mucho para ganar y poco para perder. Veremos como define la economia mundial..
Particularmente compre un pucho a $16.7, las rebajas de invierno me sirven, como a los que llegaron tarde a la fiesta.
Yo me la juego, mucho para ganar y poco para perder. Veremos como define la economia mundial..
Pero es persistente....
eoraptor escribió:
y para un novato en estos temas que significa..? Gracias por desburrarme, yo tengo tvpp
criacuervos escribió:Significa que cuando veas alejarse la ratio d elos valores del dolar, podes apostarle a que se achique, cuanto menos ahora hasta que pague, despues habra que hacer la cuenta con el proporcional de facial que quede... la referencia sera la misma, el valor del dolar, pero deberas prorratearlo por lo ya amortizado... resumiendo, cuando se lanzaron los cupones la ratio fue de 2,90 que era el valor del dolar.. cada tanto se aleja, para arriba o para abajo, pero siempre vuelve ... como ahora
No le des bola!!

Si querés sacarte la duda busca para atrás y te vas a dar cuenta de lo que te digo...
Criacuervos , una consulta OT, se puede ver como esta una causa que tramita en el juzgado federal n°3 de CABA a traves de internet, tipo MEV, desde ya gracias.
-
eoraptor escribió:
y para un novato en estos temas que significa..? Gracias por desburrarme, yo tengo tvpp
Significa que cuando veas alejarse la ratio d elos valores del dolar, podes apostarle a que se achique, cuanto menos ahora hasta que pague, despues habra que hacer la cuenta con el proporcional de facial que quede... la referencia sera la misma, el valor del dolar, pero deberas prorratearlo por lo ya amortizado... resumiendo, cuando se lanzaron los cupones la ratio fue de 2,90 que era el valor del dolar.. cada tanto se aleja, para arriba o para abajo, pero siempre vuelve ... como ahora
lumar escribió:ni se pueden operar lotes, no operan nada
No se está operando nada en lotes.....
ni se pueden operar lotes, no operan nada
menos mal que con lo del 14/8 la vedette iban a ser los cupones... un asco estos días
-
Boby no entendi nada pero gracias. 

Gente,
Les dejo una perlita para el tenedor de TVPY...
Venden 250K titulos de TVPY a 76...y compran 50 lotes TPYC52.0EN a 27.85... Se sintetizan...
es 9% de tasa (vendiendo a 75.9 es 10.5%)...menor que la caucion... y poca palanca. NI hablar que con el pago...ejercen a menos de 52 alrededor de 33-34 calculo...
Obvio, que no tengo tvpy como asi tampoco varios colegas de opciones... sino este mensaje no sale x aca.
De nada.
Fisther.
PD: encima alguien pago a AG empate 76.50 (venciendo mañana)
Les dejo una perlita para el tenedor de TVPY...
Venden 250K titulos de TVPY a 76...y compran 50 lotes TPYC52.0EN a 27.85... Se sintetizan...
es 9% de tasa (vendiendo a 75.9 es 10.5%)...menor que la caucion... y poca palanca. NI hablar que con el pago...ejercen a menos de 52 alrededor de 33-34 calculo...
Obvio, que no tengo tvpy como asi tampoco varios colegas de opciones... sino este mensaje no sale x aca.
De nada.
Fisther.
PD: encima alguien pago a AG empate 76.50 (venciendo mañana)

-
Alguien dijo en este foro que la ratio py/pp siempre tiende a volver a los niveles del dolar CCL, Blue, el verdadero precio del dolar bah.. ratio 4,56 ... dolar 4,40 .. si lo leiste, tomaste nota, lo agendaste y operaste en consecuencia , agradecele al Cuervito contra el resto del mundo.. si no, segui participando...
pablo9494 escribió:Voy a tener que usar mis herramientas mas viles para "levantar" el foro...
http://www.notiblog.com/

Luisenuy escribió:Toma de ganancias con el oro: la onza se aleja de los u$s1.800
atrevido escribió:Lo escribi en etf oro el sábado 20/8: ... En un año o más ... el oro bajará muchísimo ...
"¿Qué es timing?" preguntas. Timing eres tú.