TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuervo, pedi que armen algo, dale, no seas tan duro.
Según FIEL, la producción industrial creció 5,1% en julio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=598833
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=598833
meta poner venta en tvpy, horrible desde ayer la cuponera y los bonos, 0 acople a la suba mundial
-
Taninga28 escribió:Que joraca pasa,estan hechos unas momias desde la semana pasada...
Yo que opero por santander...habria que ver cuando me depositan el pago de los cupones del 15-12.
Anda a saber cuantos dias me demoran en depositar y para ese entonces,seguro no pude agarrar la suba del 2-3% que tengan en los primeros dias producto de la re inversion...
Alguien opera con Santander y sabe cuanto demoran??
Gracias!
Saludosssssssssss
Yo antes operaba tambien con el Santander y el problema es con los TVPY - TVY0 que tenes que ir a la sucursal a transferir los "dolares divisa". El pago del 2009 del TVPP y el TVPA lo acreditaron rapido (1 o 2 dias despues del pago).
Igual es tortuoso operar con el banco, a veces no cargan los precios y tenes que andar llamando y ponen el precio que se les ocurre. Ademas si no tenes el cash en la caja de ahorro no podes comprar nada, ni siquieta a 72hs lo cual es absurdo. Solo esta bueno cuando hay un rally y se duermen y no actualizan....
Taninga28 escribió:Que joraca pasa,estan hechos unas momias desde la semana pasada...
Yo que opero por santander...habria que ver cuando me depositan el pago de los cupones del 15-12.
Anda a saber cuantos dias me demoran en depositar y para ese entonces,seguro no pude agarrar la suba del 2-3% que tengan en los primeros dias producto de la re inversion...
Gracias!
Saludosssssssssss
Estimado ningun inversor que se precie como tal opera bolsa con bancos locales...conseguite un agente urgente...
Fenixio, solo es una carta al Gobierno, una solicitud (link). La noticia (mínima, pero disparadora de recuerdos para algunos de nosotros) es que empiecen a ponerse esas cosas en el tapete.
Juaas. "Il corralino" me gustó. Il corralino dell cavallieri.
Juaas. "Il corralino" me gustó. Il corralino dell cavallieri.
-
il corralino ? il ladri corralonne ? kk ladronia ? il defaultino ?
Que joraca pasa,estan hechos unas momias desde la semana pasada...
Gracias!
Saludosssssssssss
Gracias!
Saludosssssssssss
-
Aleajacta escribió:Cría, ¿cómo se dice "corralito" en italiano?
http://www.linkiesta.it/lettera-aperta
Cavalliere... Cavallo... era de esperar
Igualmente entiendo que por transferencia electronica se puede sacar toda la guita no?
Aunquesea peleemonos un poco che ...
vos lumar ,dejate de joder ...
cria ,segui con derecho que aca vas a tener laburo ...
mr k ,que carancho te pasa ? compraste pp ? se te ve triston ... deci algo ...
vos lumar ,dejate de joder ...
cria ,segui con derecho que aca vas a tener laburo ...
mr k ,que carancho te pasa ? compraste pp ? se te ve triston ... deci algo ...
Exacto, en Guerrin te pedis una grande de mozzarella que desborda de queso y es un manjar...
Cria: 61.32% TIR TVPP en pesos...
Cria: 61.32% TIR TVPP en pesos...
caucioname caucionate, aforame aforate
-
Silencio de radio acá che ... ni Tires fabulescas, ni cuadros de plomo, ni taxis drivers.. nada .. bue ... de la relacion muzza/cuperno mejor no hablar tampoco no ??... bue.. mejor no.. y eso que ya ganaron ... el problema es que no asumieron.. bue .. que decir.. un exito...