TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 24, 2011 10:58 am

No podes hablar de comisiones en el foro, te van a bannear...ojo

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ago 24, 2011 10:55 am

AUGUSTO escribió:Perdón, pero me llegó este mail de mi agente (alguien tiene este nivel de comisiones? o le llegó algo parecido?):

Por medio del presente queria hacerte saber que desde el 1.08.11 rige un aumento en los gastos por operaciones debido a un incremento en las comisiones de nuestro corresponsal.

Por compra-venta titulos publicos: 1.1%

Por cauciones tomadoras por comision del agente de bolsa: 4% anual

Saludos.

Te esta matando.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Ago 24, 2011 10:54 am

AUGUSTO escribió:Perdón, pero me llegó este mail de mi agente (alguien tiene este nivel de comisiones? o le llegó algo parecido?):

Por medio del presente queria hacerte saber que desde el 1.08.11 rige un aumento en los gastos por operaciones debido a un incremento en las comisiones de nuestro corresponsal.

Saludos.

Carisimo.
Yo estoy en Cordoba al igual que vos Augusto. Pago la mitad y considero que es caro.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 24, 2011 10:49 am

Saludos.

Aclaro que en la intra pago un solo peaje.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 24, 2011 10:48 am

Perdón, pero me llegó este mail de mi agente (alguien tiene este nivel de comisiones? o le llegó algo parecido?):

Saludos.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 24, 2011 10:33 am

HerrX escribió:
El tema no son los accionistas, sino los depositantes. La caida sin ninguna intervencion de BAC seria un evento tan terrible que es impensado. Lo maximo que va a pasar (igual yo lo descarto porque dudo que BAC se entregue asi nomas) es que otro banco de similar volumen lo absorba (solo hay 3 capaces en USA: Citi, que ya tiene suficientes problemas, JPM, siempre voraz, el mas probable y Wells Fargo, que no creo porque tiene un perfil mas conservador y no tan expansivo) o, a lo sumo, lo desguacen y salgan varias instituciones mas pequeñas.

Repito, a fin de cuentes se resume a un problema corporativo mas que economico (aunque no descarto que afecte un par de dias, pero no mas, nada sistemico como provoco Lehman).

Sldos.

El articulo, los pone a los accionistas comunes como damnificados, a su vez JPM como principal posible comprador, o quien inyectaría el dinero necesario, pero la cosa esta sobredimensionada.
Saludos

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Ago 24, 2011 10:28 am

con el base solo vez la primera punta de ambos lados. con el paquete completo ves todas las ordenes , no solo la primera.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 24, 2011 10:23 am

silverado escribió: Hola buenos dias, justamente eso ambito, lo menciona, y dice que el principal perjudicado sería el accionista minoritario.

El tema no son los accionistas, sino los depositantes. La caida sin ninguna intervencion de BAC seria un evento tan terrible que es impensado. Lo maximo que va a pasar (igual yo lo descarto porque dudo que BAC se entregue asi nomas) es que otro banco de similar volumen lo absorba (solo hay 3 capaces en USA: Citi, que ya tiene suficientes problemas, JPM, siempre voraz, el mas probable y Wells Fargo, que no creo porque tiene un perfil mas conservador y no tan expansivo) o, a lo sumo, lo desguacen y salgan varias instituciones mas pequeñas.

Repito, a fin de cuentes se resume a un problema corporativo mas que economico (aunque no descarto que afecte un par de dias, pero no mas, nada sistemico como provoco Lehman).

Sldos.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 24, 2011 10:22 am

glarrea escribió:Buen día a todos y todas;
OT: Pregunta facil facil, quiero ver las puntas comprador y vendedor en tiempo real, con el bolsar básico me alcanza?

para estar mas seguro podés preguntarlo en el mismo sitio, consultas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 24, 2011 10:21 am

Pablo9494 escribio:
Estimado EE, ya se lo comente...hoy es imposible conocer que pasara con el cupon post corte, para eso habra que esperar como se comporta la demanda los dias previos y si de eso podemos obtener algun dato que nos permita estimar precio post corte de cupon...

Ernie Els- escribió:Estuve a "esto" de q me revolee algo el gran pablo, jaja!
Gracias pablo! Yo quería ponerle un porcentaje estimado, ponderarlo para hacerme una idea de cuanto voy a dejar de ganar. Listo, entendí que puede variar mucho.

En 2009, en dos dias subio casi un 25%, pero era otro escenario, por ahi ahora se adelanta la reinversion y ademas ahora existen lotes, en esa fecha no existian...

Volver a “Foro Bursatil”