glarrea escribió:Buen día a todos y todas;
OT: Pregunta facil facil, quiero ver las puntas comprador y vendedor en tiempo real, con el bolsar básico me alcanza?
para estar mas seguro podés preguntarlo en el mismo sitio, consultas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
glarrea escribió:Buen día a todos y todas;
OT: Pregunta facil facil, quiero ver las puntas comprador y vendedor en tiempo real, con el bolsar básico me alcanza?
Pablo9494 escribio:
Estimado EE, ya se lo comente...hoy es imposible conocer que pasara con el cupon post corte, para eso habra que esperar como se comporta la demanda los dias previos y si de eso podemos obtener algun dato que nos permita estimar precio post corte de cupon...
Ernie Els- escribió:Estuve a "esto" de q me revolee algo el gran pablo, jaja!
Gracias pablo! Yo quería ponerle un porcentaje estimado, ponderarlo para hacerme una idea de cuanto voy a dejar de ganar. Listo, entendí que puede variar mucho.
Pablo9494 escribio:
Estimado EE, ya se lo comente...hoy es imposible conocer que pasara con el cupon post corte, para eso habra que esperar como se comporta la demanda los dias previos y si de eso podemos obtener algun dato que nos permita estimar precio post corte de cupon...
HerrX escribió: No te preocupes por Bank of America, no va a pasar nada en ese sentido mas que una posible adquisicion de parte de JPM sin que cambie nada para nadie. Yo lo tomo como un tema corporativo mas que economico.
Nada que ver con Lehman que era un banco de inversion (el americano comun gracias si lo conocia). BAC por el contrario tiene mas de 13% de todos los depositos en USA...
Sldos.
renuncioahora escribió: Coincido, pero viendo los futuros, de una caida del 0,7 del DJIA antes de la noticia, ahora está casi neutro.
De todas maneras, esta etapa del mercado es para andar con mucho, pero mucho cuidado. Ej. lo de BAC puede resultar en cualquier cosa!
renuncioahora escribió:Reuters: USA Breaking News: Durable goods orders rise in July to 4 percent
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 436 invitados