BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
O sea que vas a comprar oro a 1900 esperando que bfr llegue a $2.[/quote]
Bueno ... No se si tan lineal, pero el oro sigue en alza al corto, mediano y largo. Bfr esta en baja a corto, mediano y largo, la ecuación cierra por ahora, se vera en que punto cambia la tendencia, por ahora si, compro oro y espero a Bfr mas abajo.
Otra opción también podría ser bonos en dólares, el BDED por ejemplo paga 9,25% anual en dólares cable, no es muy buen negocio pero algo mas estable.
Bueno ... No se si tan lineal, pero el oro sigue en alza al corto, mediano y largo. Bfr esta en baja a corto, mediano y largo, la ecuación cierra por ahora, se vera en que punto cambia la tendencia, por ahora si, compro oro y espero a Bfr mas abajo.
Otra opción también podría ser bonos en dólares, el BDED por ejemplo paga 9,25% anual en dólares cable, no es muy buen negocio pero algo mas estable.
Psychatog escribió:Mi mejor amigo, el AT, dice que tanto como en el mediano/largo, salga corriendo, asique yo le pienso hacer caso, el panorama se ve negro, si todo sigue asi, en el 2012 vamos a tener la oportunidad de nuestra vida de hacernos ricos, comprar FRAN a $2 y venderla a $15 cuando vuelvan los buenos tiempos ...
mientras ... me fui a los bonos en dolares ... o al oro ... no se todavia ...
salute
o sea que vas a comprar oro a 1900 esperando que bfr llegue a $2.
Hay un dicho que dice a veces lo barato sale caro.
Jajaja que kilombo arme, no digo que yo quiera llevarlo ahí, pero que lindo seria !! En fin ... El tiempo lo dirá, solo digo que hace 2 años y monedas estuvo ahí, no es imposible, igualmente, no me hagan caso !! Yo solo le doy bola al AT, y en este momento dice que hay que rajar, yo le hago caso ...
2000 o 3000.
pocho93 escribió:Yo invierto. Ladrillos, ya tengo. Tranqueras, tambien. Yuyito, tambien. Ingresos profesionales medios-altos, tambien. Estoy metiendo 2 o 3 K verdes por mes, a cuenta de mi jubilacion de aca a 15 o 20 años. No pienso vender, sino seguir comprando. Es demasiado elemental mi proceder.
Donde estas metiendo 2 o 3 verdes?
Yo invierto. Ladrillos, ya tengo. Tranqueras, tambien. Yuyito, tambien. Ingresos profesionales medios-altos, tambien. Estoy metiendo 2 o 3 K verdes por mes, a cuenta de mi jubilacion de aca a 15 o 20 años. No pienso vender, sino seguir comprando. Es demasiado elemental mi proceder.
-
Siguen habiendo gangas. Los precios del mercado local de hoy son de Ganga. El mundo no va a recesiòn sino a Crecimientos raquìticos o Estanflaciòn. Sòlo falta que empiece a aparecer la INFLACION, que serà la soluciòn a largo plazo, de los problemas de USA, Europa y Japòn. Licuando deudas pùblicas. En especial, de USA, la menos timorata a la hora de emitir. Cualquiera que compre hoy papeles argentinos como los bancos y los pueda aguantar en cartera 4 o 5 años harà un pingue negocio.
savy escribió: es verdad turkini, x aquel entonces me iniciaba en esto y hoy miro retrospectivamente y realmente fue una oportunidad unica, pero si buenas acciones llegaron a ese valor, tranquilamente pueden volver a llegar, mas con lo volatil q esta todo y con reminiscencias todavia fresquitas del 2008.... pra mi se viene una gran baja... europa no se puede sostener y usa ta flojito, van a tener q barajar y dar de nuevo, pero muchos van a quedar culo pa arriba...
recorda q solo hace falta panico para llegar a esos valores .....saludos
No te olvides que hoy en día tienen mas herramientas y mas severidad para tomar medidas. En el 2008 estuvieron mucho tiempo hasta avivarse de prohibir las ventas en corto, este vez ya se las prohibieron en Europa sin dudarlo, en el 2008 en un día de pánico los hedge y shorteros te ponían el camión de culata en la venta y te estropeaban cualquier activo en 2 semanas, hoy en cuanto ven eso los frenan y no les queda otra que cubrir los cortos.
Igualmente, esto es como tapar el sol con la mano sino se resuelve el problema de fondo, pero les da mas tiempo hasta que la recuperación llégue. Yo arranqué antes que vos pero un poco antes nada mas, entónces yo me subí en la cresta de la ola, no me quejo, pero si entraba medio año mas tarde me hubiese sido mas fácil hacer guita.
Pensar que el TVPP valía 4 y pagaba 5 en 6 meses! cuantas gangas que al día de hoy parecen imposibles!
turkini escribió:En marzo del 2009 llego a 2,05 y nosé si estuvo a menos, esto siempre lo háblo con amigos bolseros, de como hace tan solo 3 años hubieron oportunidades de hacerse rico con poco, pero en fin, ya no creo que tengamos esas gangas, tan solo pensando que pagó 1,5 de dividendos no nos olvidemos de eso.
Aca se recontrasobrevendió TODO en esa época, los Bonos estaban a precio de default.
Tengo guardado una hoja, de un día en el 2008 que imprimí , algún día la voy a pegar, Teco a 2,3 BMA 2 GGAL 0,65. TS 27 y así puedo estar un buen rato.
es verdad turkini, x aquel entonces me iniciaba en esto y hoy miro retrospectivamente y realmente fue una oportunidad unica, pero si buenas acciones llegaron a ese valor, tranquilamente pueden volver a llegar, mas con lo volatil q esta todo y con reminiscencias todavia fresquitas del 2008.... pra mi se viene una gran baja... europa no se puede sostener y usa ta flojito, van a tener q barajar y dar de nuevo, pero muchos van a quedar culo pa arriba...
recorda q solo hace falta panico para llegar a esos valores .....saludos
En marzo del 2009 llego a 2,05 y nosé si estuvo a menos, esto siempre lo háblo con amigos bolseros, de como hace tan solo 3 años hubieron oportunidades de hacerse rico con poco, pero en fin, ya no creo que tengamos esas gangas, tan solo pensando que pagó 1,5 de dividendos no nos olvidemos de eso.
Aca se recontrasobrevendió TODO en esa época, los Bonos estaban a precio de default.
Tengo guardado una hoja, de un día en el 2008 que imprimí , algún día la voy a pegar, Teco a 2,3 BMA 2 GGAL 0,65. TS 27 y así puedo estar un buen rato.
jaja lo digo ahora, franchute entre 2.74 y 3 pesitos, le entro con todoooo... me voy a vivir con mi vieja....x aquellos tiempos te empece a leer shake.... ahi descubri tgno
0.36 centavitos valia... tmb me gusto capex y conoci al gran rino, q hoy no esta mas en este foro, espero algun dia vuelva...
habia q tener govelines para comprar x aquel entonces tgno y capex a 0.36 y 1.70..jeje

habia q tener govelines para comprar x aquel entonces tgno y capex a 0.36 y 1.70..jeje
Con que llegue a los USD 6.40 de dieguito me conformo!
-
Si llegara a ir a 2 pesos, empeño hasta los òrganos de mi madre y vendo mi corazòn, riñones, hìgado y pròstata y me tiro de cabeza en el Franchute.
Shakespeare escribió:Ni en Once regatean tanto como este muchacho que quiere llevar a 2 sopes....
Shake, entre a la bolsa en marzo del 2009, sin saber mucho y con mucho miedo, mis primeras compras fueron frances a 2.74 y ggal a 0.74..... no tenia mucho capital y experiencia, pero x como viene la mano, no se si volveremos a valores de mar 2009, pero todo puede ser!!!!!

saludos