Alemania 0,6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Pablo9494, gracias por tu respuesta pero creo que no me explique bien:
No es que quiera saber el precio precorte y poscorte... pongo un caso concreto: precorte 19$, poscorte 13$.
Lo que pregunto es, con ese poscorte, a cuanto piensan que puedo reinvertir... pensando en que al abrir lo hara con un 3% o 4% o 5% mas directamente, entonces comprare comiendome ese 3,4 o 5%???
mugavi escribió:Que base lanzarian ahora pa estar tranquilo
criacuervos escribió:El profesor dice estar DESARMADO... ahora el mensaje es para los demas ... NO DESARMEN MAS !!!!... es como echarle nafta al incendio...
Aleajacta escribió:1. tasa de interés real = tasa nominal - tasa de inflación
2. 1 + tasa de interés real = (1 + tasa de interés nominal) / (1 + tasa de inflación)
pablo9494 escribió:Son las 10:24 y recien reingrso al foro, mañana con tiempo y muchas ganas leo el articulo, pero basicamente esa igualdad que pones primero no es TECNICAMENTE una igualdad, es aproximadamente igual...ojo con eso.
La segunda ecuacion es la correcta y como bien decis es la de I. Fisher...los numeros varian y de que forma...sobre todo en paises como los nuestros con altos valores absolutos...
Ortro escribió: Cuervo... qué querés, empomar a jj? Ahora que desarmó le decís que no desarme... me ponés nervioso al profe... si nos vuelve locos por tu culpa, la factura del analista la pagás vos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 225 invitados