RICOTIPO escribió: Che Nostrabola, seguis con los put o los detonaste?
Sigo con los put, soy fiel a mi pensamiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RICOTIPO escribió: Che Nostrabola, seguis con los put o los detonaste?
turkini escribió:Mariano estoy en el medio del baile! gracias por preguntar!.
Y con respecto a tu pregunta, la V6OC tiene tan poco valor tiempo porque tiene mucho valor intrínseco, es decir una prima "grande" es como jugar a la baja apalancado porque estas comprando una prima del 16% de valor del subyacente.
Es mas para apostar apalancado, la prima de la 4.8 por ejemplo vale solo 0,20 ( al cierre viernes) es una prima menor pero reacciona mas en caso de baja. se entendio?
murddock escribió:
Si pero para algunos parece que no, hay que salir del Taper de vez en cuando.
turkini escribió:Muchachos el Blue cerró 4.3675. No se olviden que dólar tb sube.
turkini escribió:Muchachos el Blue cerró 4.3675. No se olviden que dólar tb sube.
Firestarter escribió:ojo están tomando 4.41 al dolar cable
muy caro acá che
PAPU07 escribió:ok Turkini, quizas fue mi pasion por esta baja generalizada
De cualquier manera, en este contexto no aconsejaria comprar ni un p calls ( o si compraria lo haria con una estrategia que me cubra mucho a la baja, lo cual implicaria una reduccion en las ganancias si el pelpa sube) creo que entendes la idea
Suerte
U$ 12.08 ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 326 invitados