queeeeeeeeeeeeeeeeee
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
parrrrrrrrrrrr
ioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:¿Continua la baja por acá o estoy mirando mal?
Saludos
canicasar escribió:
No te sientas mal, yo las tengo desde que se las desprendio La Caja,creo que varios cargamos ahi.
AKD escribió:
Es un corte de cupón, el dividendo lo reciben los titulares de acciones al cierre de la rueda del 4to. día hábil anterior a la fecha establecida para el pago, la "antigüedad" no cuenta; no hace falta ser un imbécil como yo, que hace rato que estoy comprado.
doñamercedes escribió:La distribución de acciones que inversores la reciben, o mejor dicho los que posean acciones hasta que fecha?
que sale en el bolsar sobre el 50??
doñamercedes escribió:La distribución de acciones que inversores la reciben, o mejor dicho los que posean acciones hasta que fecha?
que sale en el bolsar sobre el 50??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 222 invitados