ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
boquita

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor boquita » Mar Ago 23, 2011 5:39 pm

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
queeeeeeeeeeeeeeeeee
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

parrrrrrrrrrrr

ioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:pared:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 23, 2011 3:41 pm

mcastell escribió:¿Continua la baja por acá o estoy mirando mal?

Saludos

tas viendo bien
sigue la baja para un papel que le saca varios cuerpos al merdal pero como inverso
LPQLP
ojala reviente esta mie***
:pared:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Ago 23, 2011 3:35 pm

¿Continua la baja por acá o estoy mirando mal?

Saludos

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ago 20, 2011 11:06 am

canicasar escribió:
No te sientas mal, yo las tengo desde que se las desprendio La Caja,creo que varios cargamos ahi.

Te agradezco; de todas maneras, no me siento mal (y menos, me quejo).
En su momento, cuando vos apuntás, vendí FRAN a $ 13,50 para entrar acá (pagué alrededor de $2,05 promedio, rango de $1,92 a $ 2,15), como apuesta a futuro. Bueno, ese futuro todavía no llegó; voy a seguir esperando.
Además, vengo acostumbrado (TRAN, TGN, PAMP, EDN, ERAR, TGS ... hincha de Racing :mrgreen: ).
Como verás, paciencia me sobra; lástima la comitente.
Saludos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 19, 2011 10:00 pm

AKD escribió:
Es un corte de cupón, el dividendo lo reciben los titulares de acciones al cierre de la rueda del 4to. día hábil anterior a la fecha establecida para el pago, la "antigüedad" no cuenta; no hace falta ser un imbécil como yo, que hace rato que estoy comprado.

No te sientas mal, yo las tengo desde que se las desprendio La Caja,creo que varios cargamos ahi.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2011 9:22 pm

[quote="rafa"]Me canso de explicar que la accion va a subir cuando los resultados aparezcan. Bien, estan apareciendo y vamos bien.
Pero, va a subir la acción?
Bueno, vaya saber por que razon durante 10 años el mercado pagaba por ROSE mas de lo debido, dado que pagaba precios por
una empresa que no lograba justificar ese precio con los resultados.

Ahora bien, recien ahora, justifica su precio, dado que esta evaluada con los nuevos balances en un P/E de 7 años.
Pero cuantas empresas del panel general, vales bastante menos de 7 años con resultados predecibles ?

Entonces dicho esto, no veo razon para que suba ahora.

No obstante, soy tenedor del papel y considero que es una excelente OPORTUNIDAD para el mediano plazo, dado que la planta nueva puede producir unas 10 veces la venta actual, por lo tanto en la medida que aumente la facturación, cosa que esta sucediendo, y pensando que lo de Bayer siga viento en popa, dado el alto margen de sus productos biologicos, un aumento significativo de las ventas, generara ganancias altisimas. Ya se esta viendo en los ultimos balances. Casi 40 % de margen bruto.

No le asigno chances de valorización por el pago de dividendos en acciones, dado el alto nivel del capital.

Resumen: Acción de inversión!! Para los que pueden esperar dos años o mas y esperar importantes ganancias.

Para especular con el corto plazo, hay otras opciones
cpas que digo una pelotudez pero conocia una gente que mandaba los analisis de laboratorio a rosen y recuerdo que ellos decian que ellos subian su tarifa cuando subia el precio de la carne, hasta que morenito &#*, no se vaya.....

AKD

Mensajepor AKD » Vie Ago 19, 2011 7:05 pm

doñamercedes escribió:La distribución de acciones que inversores la reciben, o mejor dicho los que posean acciones hasta que fecha?

que sale en el bolsar sobre el 50??

Es un corte de cupón, el dividendo lo reciben los titulares de acciones al cierre de la rueda del 4to. día hábil anterior a la fecha establecida para el pago, la "antigüedad" no cuenta; no hace falta ser un imbécil como yo, que hace rato que estoy comprado.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 19, 2011 7:00 pm

doñamercedes escribió:La distribución de acciones que inversores la reciben, o mejor dicho los que posean acciones hasta que fecha?

que sale en el bolsar sobre el 50??

deben faltar de 10 a 20 dias para que se lleve acabo.

CLAUBASS

Mensajepor CLAUBASS » Vie Ago 19, 2011 6:14 pm

:2235: Lumar, despejame una duda: vos sos tenedor de Rose ??

bolsita

Mensajepor bolsita » Vie Ago 19, 2011 6:10 pm

Ya la encontre , y algun dia va a terminar mal el 50 :102:

CLAUBASS

Mensajepor CLAUBASS » Vie Ago 19, 2011 6:05 pm

Valiant, Boquita... pecarè de optimista, pero me parece que va a ir por màs. Por fundamentos lo merece. Ademàs le entrò mi socio cementero Falerito (un legendario amuleto de la suerte... jajaja). El que quiera oir que oiga !!! Buen findeeeee a la banda...
:2230:

Volver a “Acciones general”