JohnJohnC escribió:Alguien mas escucho los rumores de BAC?
Se habla mucho de bancos de Europa, Canadá, USA (BAC, C, JPM, GS...). Hoy cumplí una semana en SEF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnJohnC escribió:Alguien mas escucho los rumores de BAC?
porot0 escribió:muchachos cuando paga el tvpp? como se podria calcular???
benja escribió:Alguna vez hace poco escuché a hablar a alguno de los grosos ditellianos ( creo que era ELY-->Eduardo Levy Yeyati) que no existe manera de calcular estos cupones con la metodología clásica de TIR en bonos. Pero como yo soy de otro palo, que ni ya tampoco lo entiendo (inmobiliario), sólo los leo, recuerdo, transcribo y los saludo!
JohnJohnC escribió:Se la banco lindo el pp hoy, alto aguante loco! Habrá sido nuestra jubileta??
Afuera rojo furioso..apuestas, el nuevo Lehman empieza con B o con C?? O prevalecerá el too big to fall??
benja escribió:Alguna vez hace poco escuché a hablar a alguno de los grosos ditellianos ( creo que era ELY-->Eduardo Levy Yeyati) que no existe manera de calcular estos cupones con la metodología clásica de TIR en bonos. Pero como yo soy de otro palo, que ni ya tampoco lo entiendo (inmobiliario), sólo los leo, recuerdo, transcribo y los saludo!
doñamercedes escribió:como dice el anal. de sbs, si el tvpp sigue entre 15.5/16.5, para que comprar ahora, mejor comprar apenas corte y mientras la guita a caución, aunque sea .
doñamercedes escribió:como dice el anal. de sbs, si el tvpp sigue entre 15.5/16.5, para que comprar ahora, mejor comprar apenas corte y mientras la guita a caución, aunque sea .
porot0 escribió:
jajajajajajajajajaja y el pago segun los nominales que uno tiene tambien es un mito urbano o eso si se puede saber mas con exactitud?
preguntaba cuando pagaba porque el domingo estuve hablando con unos amigos y me dijeron que una ves que page va a bajar el precio
porot0 escribió:muchachos cuando paga el tvpp? como se podria calcular???
ganamos escribió:Tordo, coincido, pero esta inversión varía mucho si paga o no paga por 2012.
Si va a pagar por 2012, $20 es barato, si no paga por 2012, para mí, este precio hasta podría ser caro.
La clave para cuanto puede ser el precio en Diciembre, está en las expectativas 2012. Probá armar el flujo, con un 2012 malo. La cosa cambia, sumale más incertidumbre del TC!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jose enrique, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 347 invitados