risky escribió:Ok, gracias gyrnet, estaré al pie del cañón esta noche!!
Te aconsejo que te tires una siestita antes porque la página es una bost ª

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Ok, gracias gyrnet, estaré al pie del cañón esta noche!!
ganamos escribió:Yo con que alcance los $20 ya me conformo, y si no se despeja el temor sobre el crecimiento 2012, lo veo dificil.
Recién habría algo más de certeza en Marzo.
jzeman escribió:
se estimaba arriba de 20 pre corte... pero no se cuanto de verdad tendra eso..
risky escribió:Alguien sabe si las entradas de Roger Waters para la fecha 10 de marzo salen a la venta hoy, o mañana?
jzeman escribió:Es que uno nunca sabe, yo por razones de fuerza mayor tuve que vender parte de mi tenencia en 17,2 y estaba tristisimo!! ya que venia cayendo de los 18 pe. Hoy, con mi problema solucionado, termine de recomprar en 16,59. Pura suerte, nunca sabemos si es caro.
glarrea escribió: Es que uno nunca sabe, yo por razones de fuerza mayor tuve que vender parte de mi tenencia en 17,2 y estaba tristisimo!! ya que venia cayendo de los 18 pe. Hoy, con mi problema solucionado, termine de recomprar en 16,59. Pura suerte, nunca sabemos si es caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 325 invitados