GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
U$ 12.13 va perdiendo posicion en Usa, OJO q no confirmo haber superado el techo de 12 verdes
Calls oct, = CARISIMOS ¡ ¡ ¡
Calls oct, = CARISIMOS ¡ ¡ ¡
-
por ahora sigue teniendo pinta de rebote contratendencial... veremos como sigue...
Mariano23 escribió:otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!
Mariano estoy en el medio del baile! gracias por preguntar!.
Y con respecto a tu pregunta, la V6OC tiene tan poco valor tiempo porque tiene mucho valor intrínseco, es decir una prima "grande" es como jugar a la baja apalancado porque estas comprando una prima del 16% de valor del subyacente.
Es mas para apostar apalancado, la prima de la 4.8 por ejemplo vale solo 0,20 ( al cierre viernes) es una prima menor pero reacciona mas en caso de baja. se entendio?
otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!
hola gente, la 6.00VOC esta 0,85, que es justo la diferencia del strike con la cotizacion actual del papel, no tiene valor tiempo? esto la covierte en una opcion barata, no? yo tengo la 5.5V0C y ahora me estoy empezando a arrepentir de haberme quedado comprado con el feriado del lunes, cosas que nos pasan a los que recien empezamos, jajaja!
les mando un abrazo a todos y buen domingo!

-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Nostra,
Como andas?
Vi que hablabas del 1ro de Septiembre. Que hay en esa fecha?
Andate al bar ahi te cuento
Nostra,
Como andas?
Como andas?
-
- Contactar:
Bueno viendo varios post de esta parte, varios dicen que la gallega a bajado considerablemente mucho, que es una empresa muy rentable y esta baja no la tendría que afectar. Hay empresas que se califican con AAA que son las más seguras a la hora de una baja, dado que su impacto sería poco, una de ellas es APPL que hace un mes tenia más dinero que eeuu y por lejos la empresa más rentable y con su ultimo resultado rompio todo lo conocido en ganancias.
Ahora voy a colocar una captura con diferentes empresas GGAL, BMA, BFR, C, APPL. Muchos me van a salir que comparar a la gallega con apple no tiene nada que ver, pero la realidad es que un inversor busca ganancia de una empresa y de ahi uno toma las conclusiones para invertir su dinero. APPL hay que recordar que es una empresa de tecnología y no se ve tan afectada como el sector bancario en esta crisis.

Viendo la captura podemos ver que la gallega se encuentra en el mismo nivel que APPL, creo a mi sano juicio de inversor que nunca una acción triple A puede tener casi el mismo ratio que la gallega. Solo hay que ponerse a pensar en que acción para ustedes pensarían que va a bajar menos y es claro que todos van a decir APPL. Viendo este punto de vista a mi parecer la gallega está realmente cara y se nota la diferencia con otras empresas del sector pese a que no tienen tan buenos resultados como la gallega.
Mi pregunta es nos estan vendiendo verdura o cuando la califican AAA a la gallega?
Esto es opinion personal y puedo estar confundido, solo es un punto de vista a analizar.
Ahora voy a colocar una captura con diferentes empresas GGAL, BMA, BFR, C, APPL. Muchos me van a salir que comparar a la gallega con apple no tiene nada que ver, pero la realidad es que un inversor busca ganancia de una empresa y de ahi uno toma las conclusiones para invertir su dinero. APPL hay que recordar que es una empresa de tecnología y no se ve tan afectada como el sector bancario en esta crisis.

Viendo la captura podemos ver que la gallega se encuentra en el mismo nivel que APPL, creo a mi sano juicio de inversor que nunca una acción triple A puede tener casi el mismo ratio que la gallega. Solo hay que ponerse a pensar en que acción para ustedes pensarían que va a bajar menos y es claro que todos van a decir APPL. Viendo este punto de vista a mi parecer la gallega está realmente cara y se nota la diferencia con otras empresas del sector pese a que no tienen tan buenos resultados como la gallega.
Mi pregunta es nos estan vendiendo verdura o cuando la califican AAA a la gallega?

Esto es opinion personal y puedo estar confundido, solo es un punto de vista a analizar.
-
- Contactar:
Ojo aclaro para que despues no tenga reproches, yo estoy locoooooooooo. Así que no les conviene seguirme y si lo hacen estan tan locos como yo. 

-
- Contactar:
RICOTIPO escribió: cargaste 4,8?
No esperaba que se bajaran más de precio, me arrepiento pero siempre se pueden conseguir gangas si uno sabe esperar.
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.
-
- Contactar:
Bueno a ver que nos depara el lunes jejeejej y el martes a operar.
Buen fin de semana para todos

Buen fin de semana para todos
murddock escribió:Calentita la 4.80. Llevan y llevan.
.20 alguna le di pa probar