GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che Cordobes, como anda la SMA 30 ? 

Mira nose el que sea , tenia ganas de poner mas de 250 lucas una locura total que se yo , lo puse como un comentario , yo no juzgo a nadie a mi me dio mas de un 6 en 15 dias que ams no
abrazo
abrazo
calculoq ue la veía para arriba minimamente...........
Yo no digo nada , nada mas me llama la atencion , que se yo , puede martin pero fue en una semana que se dio eso , pero en fin veremos dijo un ciego
Abrazo
Abrazo
-
la parte de la prima ya la tenia perdida, en verdad compro el papel a 5.25 mas la prima que te pago que vale 0.
elcata escribió:
Mira recien llame a mi agente y un lunatico me ejercio 460 lotes de la 5,25 ago lanzados 0.45 , nose que vio , pero se llevo a 5,7 los papeles , rarisimo
No sabes si el que te ejercio pago 0.45. Vos sabes que vendiste a ese precio pero no a quien. El ejercicio es aleatorio. Te pueden asignar a vos como a cualquiera que haya lanzado. Por ahi la pago a 0.10 guitas anda saber. Como sea con el diario del lunes es facil decir que se equivoco. Ayer el papel cerro 5.27. El tipo habra pensado que rebotaba q se yo.
Nose igual el papel lo pago 5,7 , yo feliz igual , pero muy raro me parecio , puso una parba de guita , un loco
Que envidia que te pase eso........
-
hay que ver la hora que lo hizo.el papel toco 5.28.
QuikFCO escribió:No sé si la matan para que no ejerzan la 5.25, o la sostienen para ejercer la 5.00.
Estoy más desorientado que nunca
Mira recien llame a mi agente y un lunatico me ejercio 460 lotes de la 5,25 ago lanzados 0.45 , nose que vio , pero se llevo a 5,7 los papeles , rarisimo
-
me parece que hay que mirar el dow era un dia para un 3 abajo y esta ahi peleando para ponerse neutro , si se pone positivo tipo 15.3 van a salir a pagar aca y pueden cerrar el papel arriba de 5.25.
miguel angel escribió:cata si se pone un poco tomador el dow los lotes van a subir y fuerte quien se queda vendido fin de semana largo con eu y eeuu por sacar algo para para esta diarrea.
El el mismo riesgo de quedarse comprado, con la diferencia que el que paga Tasa ademas tiene el paso del tiempo en contra. Lo mas prudente es wait an see, con Merval cerrado el lunes solo haria estrategia de frente ni en pe**.
No sé si la matan para que no ejerzan la 5.25, o la sostienen para ejercer la 5.00.