TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Sab Ago 20, 2011 7:40 pm

Hola compañeros cuponeros.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 20, 2011 7:38 pm

DarGomJUNIN escribió:
Actualmente "no le doy bola" al rendimiento futuro, que es exorbitante, sino que estoy concentrado en el "piso duro". :D

Darío de Junín

Cual es la utilidad practica de este piso duro para vos? Significa que a partir de ahi encaras otras estrategias?
gracias por responder ...

pero creo que muchos tendran esa duda.que acciones se hacen ante ese piso duro?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 20, 2011 7:37 pm

TVPP 20-7_19-8.gif
TVPP 20-7_19-8.gif (28.16 KiB) Visto 132 veces
Fueron 3 días de pánico y caución en exceso.
A buen entendedor pocas palabras.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Ago 20, 2011 7:31 pm

Una buena noticia... Argentina permitirá uso de nueva variedad de soja transgénica
http://lta.reuters.com/article/business ... 7Y20110820

Y ni en USA se consigue Comida Ingenieril Para Todos
http://www.nytimes.com/2011/08/19/opini ... r=2&src=tp

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 20, 2011 7:29 pm

atrevido escribió:Dario cuando se habla de una tir del cupon del 55% para 2011, se refiere a un inversor que compra, reinvierte el 15/12 y el 31/12 /2011tiene una tir correspondiente a los meses que faltan para el 31/12/2011?
No me queda claro en que momento real esa tasa de interes se concreta en la cuenta.

gracias

Actualmente "no le doy bola" al rendimiento futuro, que es exorbitante, sino que estoy concentrado en el "piso duro". :D

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Ago 20, 2011 7:22 pm

martin escribió: [Que el consumo privado aumente aunque aumenten las tarifas] Depende de cómo se instrumente la baja de subsidios y cuáles sean los sectores más perjudicados. Ya hubo aumento de tarifas en algunos servicios y eso no aminoró el consumo durante el 2010.

No. El gasto público en subsidios es creciente. Y, otra vez, cuando los privados paguen tarifas más caras y tendrán menos dinero para otros gastos. Por eso, decir que disminuirá el consumo privado vía aumento de tarifas y, a la vez, esperar que aumente el consumo privado es una zoncera a menos que digan cómo cuadran ese círculo.

El siguiente artículo de Perfil que posteaste... La demanda que estimularían sería la de dólares y, eventualmente, aún más ladrillos (porque hasta ahora ningún gobierno local se animó a meterse directamente con la propiedad inmobiliaria). Pero nadie invierte porque hoy no de abasto sino porque cree que no dará abasto en el futuro. Por eso las expectativas pesan tanto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 20, 2011 7:18 pm

Dario cuando se habla de una tir del cupon del 55% para 2011, se refiere a un inversor que compra, reinvierte el 15/12 y el 31/12 /2011tiene una tir correspondiente a los meses que faltan para el 31/12/2011?
No me queda claro en que momento real esa tasa de interes se concreta en la cuenta.

gracias

Rama

Mensajepor Rama » Sab Ago 20, 2011 7:17 pm

Esto q dicen martin y dario es tan asi q conozco tipos muy preparados con altos cargos en area de finanzas, con salarios muy elevados y q no conocen al cupon (lo conocen como activo obviamente pero no lo han analizado en profundidad y lo siguen viendo como rta vble), y si les digo los cargos q tienen y el salario anual q levantan se caen de espaldas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 20, 2011 7:10 pm

Gramar escribió: Bueno..., me parece que se viene la sindicalización.
Cuponero, querías empleo formal?
Inscribite!

Ahora que tenemos comuneros, los cuponeros no pueden faltar!

Se viene el Sindicato de Inversores, Traders y Áfines (S.I.T.A) de la República Argentina.

Por un grupo humano, contenido, en las subas como en las bajas.

Ya estamos organizando Acuerdos con distintas clínicas y clubes barriales.

Anótame como asesor. Tengo amplia experiencia demostrable en Bolsa y gremial. Soy delegado electo por unanimidad. :D

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 20, 2011 7:07 pm

martin escribió:Y muchos otros, que en teoría son expertos en acciones y análisis técnico, han dado muestras de sobra de no entenderlo tampoco. Sigo pensando que muchos no entienden como corno se analiza a un instrumento complejo como el cupón.

:respeto: Has dado con el quid de la cuestión. :117:

Les cuento una breve anécdota: R. A. (jefe de analistas de una muy conocida consultora y cliente de mi agente de bolsa) cuando recién salió a cotizar el cupón PBI no entendía como yo había "fabricado" los cálculos en mi planilla. :roll:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ago 20, 2011 7:04 pm

hernan1974 escribió: ...quedate comprado, o lanza algo para cobertura, y listo, no le des mas vueltas... es solo una inversion... deja las cosas "raras" para los que saben y tienen temple de bancarselas,
sinceramente,
H

gracias.Tal vez tengan razon que con los foros es suficiente.
slds

Volver a “Foro Bursatil”