GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no darle de comer...
-
por suerte gano plata con el balance si no vale 4 guitas . yo le tengo fe les esta afanando las acciones a los que tienen que vender.a octubre hay tiempo los lotes estan baratos.
Titanium escribió:O se va a 12,3 o se va a 11,8
En este contexto, al menos corto plazo, ni pensar en objetivos superiores a 12 verdes. Esto va a buscar APROX. los 11.20 verdes ( la semana que viene )

Ya la tenemos 2 %

Skipper escribió:
los calls están algo bajos con respecto a su valor teórico, no sé si conviene lanzar. Como los puts de OC también estaban así, preferí comprar puts. ojo que yo siempre cuando veo baja siempre pienso primero en lanzar, pero en este caso, no sé si conviene tanto... por lo menos así lo veo yo...
Eso es lo q pensaba yo;para lanzar Call veo q es demasiado temprano;para lanzar puts tengo dudas y para comprarlos también de q esté en piso por tanto estoy en la disyuntiva de q hacer y más teniendo en cuenta el finde largo
le cuesta pasar los 11.7, pero si los pasa la tenemos cerca de 11 en un rato...
Titanium escribió:
También podríamos hacer lanzamientos no?q bases les parece?
los calls están algo bajos con respecto a su valor teórico, no sé si conviene lanzar. Como los puts de OC también estaban así, preferí comprar puts. ojo que yo siempre cuando veo baja siempre pienso primero en lanzar, pero en este caso, no sé si conviene tanto... por lo menos así lo veo yo...
Nostrabola escribió: PUT PUT Y MAS PUT
También podríamos hacer lanzamientos no?q bases les parece?
Titanium escribió:O se va a 12,3 o se va a 11,8
11.73

O se va a 12,3 o se va a 11,8