Suficiente de mi tiempo le pongo a postear acá como otros tantos foristas. No te alcanza Atrevido ???...

Que más queres saber que en el foro no te puedas enterar ????...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
El Gobierno aseguró ayer que seguirá fogoneando el consumo para fomentar el crecimiento del mercado interno y que, de ese modo, logrará expandir la inversión. Aunque todavía nadie se atreve a especular con quién comandará el Palacio de Hacienda cuando Amado Boudou asuma la vicepresidencia y Roberto Feletti sea diputado, los cuadros técnicos kirchneristas ya se están preparando para la transición en espacios de diálogo y discusión, como el Primer Congreso de Jóvenes Economistas Heterodoxos, que arrancó ayer en la ciudad de Mendoza.
En cambio, sugirió “pensar al revés”: “La economía tradicional habla de bajar el consumo para aumentar el ahorro y volcarlo a la inversión; en cambio, nosotros decimos que hay que aumentar el consumo, que sube la utilización de la capacidad instalada y, de ese modo, crea confianza en el mercado interno y estimula la inversión”. Más allá del clima de negocios, “lo que genera la inversión es el consumo”, destacó. “Toda demanda genera su oferta”, dijo, parafraseando al economista Jean-Baptiste Say, del siglo XIX.
atrevido escribió:Les explico algo: en este momentos soy uno que siente que no puedo solo con esta inversion.
Necesito hablar con gente, contactarme, reunirme, msn o como sea, porque esto para mi es como hacer una tesis: es la etapa mas dificil de esta "carrera" de cuponero.
A los foristas que quieran formar un grupo de trabajo, que ademas sea un grupo de apoyo y contencion , le solicito me lo comuniquen para poder armar algo asi.
Abrazo
Atrevido
martin escribió:El Ronin acordate, no se si lo sabes, que para los cupones una simple lateralización ya es una baja. Durante estos 4 meses de lateralización a la baja, que lleva el tvpp, en realidad la baja fue mucho mayor dado que la tir aumenta de manera grosera en ciertos supuestos medianamente optimistas. No es para nada lo mismo los 16,7 pesos de hoy con los 17,8 de abril de 2011. Bajó poco por precio pero bajó muchísmo por el factor tiempo.
Tranquilamente si los mercados afuera se se siguen desplomando, pensando en los próximos meses, puede suceder que los cupones lateralicen o bajen poco en precios pero que la baja sea mucho mayor en realidad dado el factor tiempo.
El_Ronin escribió: Digamos que no lo entendi............pero gracias......
PD: tengo que desconectarme......asi que no hace falta que te molestes.....en escribir.....luego te lo pregunto.
capi escribió:Jota, escuche q la crisis seria un catalizador para enfriar un poco la economia, creo q vendria bien si bajan la inflacion.
martin escribió:Depende como se instrumente la baja de subsidios y cuales sean los sectores más perjudicados. Ya hubo aumento de tarifas en algunos servicios y eso no aminoró el consumo durante el 2010.
martin escribió:Nota de Perfil: Más consumo y menos subsidios en la agenda de la economía K que viene ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 301 invitados