MLC escribió:Yo voy a contar con algo de plata para esos dias, que dia deberia comprar para no perderme el gap ?
el lunes 12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MLC escribió:Yo voy a contar con algo de plata para esos dias, que dia deberia comprar para no perderme el gap ?
Patricio2 escribió: El 9 es feriado también (puente).
Tené en cuenta que por el pago de la renta va a haber una "liquidez" de más o menos un 30% en ese momento, ya que más o menos ese porcentaje de las comitentes se va a transformar en efectivo. A partir de ahí empieza la carrera por la reinversión, los primeros serán los que lo hacen vía caución u opciones, después los que pueden comprar el primer día post corte porque sus agentes se lo permiten, después los que sus agentes los dejan sólo al día siguiente y por último los que tienen que esperar a que se acredite la renta...
Gramar escribió: También estan los que post corte compren con $ hasta el momento no invertida para captar ese gap de reinversión, y una vez acreditada la renta, sacar de circuito la renta, volviendo a la posición "inicial" pero comprando rápido.
Patricio2 escribió:
Si tuviera guita fresca en ese momento compraría unos días antes para ganarme el posible gap de apertura. De comprar el día post corte estaría compitiendo con todos los que reinvierten la renta...
Tené en cuenta que por el pago de la renta va a haber una "liquidez" de más o menos un 30% en ese momento, ya que más o menos ese porcentaje de las comitentes se va a transformar en efectivo. A partir de ahí empieza la carrera por la reinversión, los primeros serán los que lo hacen vía caución u opciones, después los que pueden comprar el primer día post corte porque sus agentes se lo permiten, después los que sus agentes los dejan sólo al día siguiente y por último los que tienen que esperar a que se acredite la renta...
Gramar escribió: También estan los que post corte compren con $ hasta el momento no invertida para captar ese gap de reinversión, y una vez acreditada la renta, sacar de circuito la renta, volviendo a la posición "inicial" pero comprando rápido.
capi escribió:lo q el mercado no se esta dando cuenta es q falta NADA para el corte, quien se hubiera imaginado llegar a septiembre en estos valores.
Gramar escribió: El mejor escenario es que el cupón no suba..., y si es posible, que baje.
MLC escribió:A mi, mi agente me deja comprar sin tener fondos en la cuenta y tengo 72 Hs para realizar el deposito ! Podria comprar el 12 o 13 y esperar que se acredite la renta no ?
capi escribió:lo q el mercado no se esta dando cuenta es q falta NADA para el corte, quien se hubiera imaginado llegar a septiembre en estos valores.
capi escribió:Patricio por que el 12? no abriria el viernes 9 para empezar a comprar a nuevo precio?
MLC escribió: Capi por lo que entendi es feriado 8 y 9 por eso.
capi escribió:Patricio por que el 12? no abriria el viernes 9 para empezar a comprar a nuevo precio?
MLC escribió:Estoy en un agente de bolsa, le voy a consultar pero no importa si compro un poquito mas arriba total la idea es mantenerlos a los cupones! Aparte soy nuevo y lo mio es lo basico, nominales y listo .. nada de caucion!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 399 invitados