faivel escribió:
Reconozco que soy mas lento que un caracol en eso de ser el mejor de los salames. Lo he intentado muchas veces.
Pero solo lo he logrado en algunas oportunidades. Eso si. En otros ámbitos. Nunca acá. Acá es complicado.
Acá es como que Ortro le ataje un penal a Messi. La competencia es feroz.
Calculo que para mis 49, y si la luz me lo brinda, pueda abandonar este amateurismo de salame que llevo para convertirme en todo un profesional. Mientras seguiré tus consejos. Los consejos del mas grande.
Me dijiste que practicando mucho se puede ?
Si, creme que se puede, cuando yo empece este largo y trabajoso camino de cultivar el arte de la estupidez extrema, jamas pense que llegaria tan lejos, todos los que me conocen , mi familia, amigos, todos se emocionan hasta las lagrimas al comprobar hasta donde he llegado, se sorprenden dia a dia viendome cada dia mas imbecil , cada vez mas idiota, siempre encontrando la vuelta para superarme en la boludez e... mi caso ha llegado a la Stupid University of Yale y estan haciendo un documental en la National Gilastrum, donde se pone mi caso como un ejemplo de hasta donde puede llegar un ser humano en la busqueda de la idiotez... mira , te lo digo y me emociono, la verdad ni yo podia creer que dentro mio yacia guardado todo ese potencial de pelo.tudez que hoy puedo, con orgullo, regalarle a la humanidad entera, y sin pedirle nada a cambio.. por bol.udo