TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 20, 2011 2:43 pm

lumar escribió:claro, por eso el otro día reventaste en pánico todo el pedal en cupones? por favor, acá vuelven con los excel y las planillitas para calcular en qué precio quedan en 0, nunca visto, como si perder el 50% de la comitente por ejemplo no fuera una catástrofe absoluta

El día que dejes de mirar la punta de tu nariz vas a descubrir que hay un mundo detrás de ella.
Quizás, sólo quizás, puedas empezar a entenderlo.
Aunque lo dudo mucho.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 20, 2011 2:33 pm

JohnJohnC escribió:El comercio mundial es juego de suma zero, y estas carreras devaluatorias tienen como unico objetivo exportar desempleo...

En un lado de mundo sobran alimentos
En otro, sobran personas con guita para pagarlos
Ergo, 1+1=2 y no 0.

Partís de un supuesto errado: que todos los países tienen o pueden tener lo que otros.
No es suma cero ni a palos.

Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 20, 2011 2:27 pm

Ahora entiendo.
Cuando decís...boludines... es un elogio impersonal, un reconocimiento al esfuerzo colectivo, a la superación boludística.
Que bueno, pensé que era una gastada.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Ago 20, 2011 2:22 pm

criacuervos escribió:Si, creme que se puede, cuando yo empece este largo y trabajoso camino de cultivar el arte de la estupidez extrema, jamas pense que llegaria tan lejos, todos los que me conocen , mi familia, amigos, todos se emocionan hasta las lagrimas al comprobar hasta donde he llegado, se sorprenden dia a dia viendome cada dia mas imbecil , cada vez mas idiota, siempre encontrando la vuelta para superarme en la boludez e... mi caso ha llegado a la Stupid University of Yale y estan haciendo un documental en la National Gilastrum, donde se pone mi caso como un ejemplo de hasta donde puede llegar un ser humano en la busqueda de la idiotez... mira , te lo digo y me emociono, la verdad ni yo podia creer que dentro mio yacia guardado todo ese potencial de pelo.tudez que hoy puedo, con orgullo, regalarle a la humanidad entera, y sin pedirle nada a cambio.. por bol.udo

Eso es tener ambicion!!!!
Y pensar que algunos se conforman con que suba el cupon...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 2:18 pm

faivel escribió:
Reconozco que soy mas lento que un caracol en eso de ser el mejor de los salames. Lo he intentado muchas veces.
Pero solo lo he logrado en algunas oportunidades. Eso si. En otros ámbitos. Nunca acá. Acá es complicado.
Acá es como que Ortro le ataje un penal a Messi. La competencia es feroz.
Calculo que para mis 49, y si la luz me lo brinda, pueda abandonar este amateurismo de salame que llevo para convertirme en todo un profesional. Mientras seguiré tus consejos. Los consejos del mas grande.
Me dijiste que practicando mucho se puede ?

Si, creme que se puede, cuando yo empece este largo y trabajoso camino de cultivar el arte de la estupidez extrema, jamas pense que llegaria tan lejos, todos los que me conocen , mi familia, amigos, todos se emocionan hasta las lagrimas al comprobar hasta donde he llegado, se sorprenden dia a dia viendome cada dia mas imbecil , cada vez mas idiota, siempre encontrando la vuelta para superarme en la boludez e... mi caso ha llegado a la Stupid University of Yale y estan haciendo un documental en la National Gilastrum, donde se pone mi caso como un ejemplo de hasta donde puede llegar un ser humano en la busqueda de la idiotez... mira , te lo digo y me emociono, la verdad ni yo podia creer que dentro mio yacia guardado todo ese potencial de pelo.tudez que hoy puedo, con orgullo, regalarle a la humanidad entera, y sin pedirle nada a cambio.. por bol.udo

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Sab Ago 20, 2011 2:06 pm

benja escribió:Hola a todos :100:
Nuevo aquí, entro para nutrirme de los que saben y planificar un poco mis roidas finanzas y veo que boludean mucho con personalismos, fanfarroneadas y demás. Les pido que ajusten un poco el nivel, que estaba aprendiendo un montón. Gracias!

Para pedir ajustar el nivel tenes que completar el Formulario F.398, lo bajas del link "formularios" y despues lo mandas a la cuenta de JIR.
En una semana te dan la respuesta.
La otra opcion es leer entre lineas lo que comunmente se ve como personalismos, fanfarronadas y demas :wink: .

Buenas Inversiones Benja.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Ago 20, 2011 2:02 pm

faivel escribió:Vieron ? Y algunos creían que no se podía coincidir con él !!

criacuervos escribió:Tal cual, y te digo mas, el dia que decidas abandonar el amateurismo, y como en mi caso, te decidas a desarrollar en serio esa incapacidad absoluta que se te nota a la la distancia, esa limitacion intelectual indisimulable y toda esa falta de luces que seguramente traes, genetica y ancestralmente adquirida , ese dia vas a descubrir lo inexplotado que estabas, vas a descubrir que venias desperdiciando una vida en ser simplemente salame aficionado.. Tenes que pensar que la naturaleza fue generosa con vos y te dotó de toda esa estupidez desbordante, que solo algunos elegidos pueden ostentar con orgullo... ojala se te haga la luz, vos podes... :115:

faivel escribió: Reconozco que soy mas lento que un caracol en eso de ser el mejor de los salames. Lo he intentado muchas veces.
Pero solo lo he logrado en algunas oportunidades. Eso si. En otros ámbitos. Nunca acá. Acá es complicado.
Calculo que para mis 49, y si la luz me lo brinda, pueda abandonar este amateurismo de salame que llevo para convertirme en todo un profesional. Mientras seguiré tus consejos. Los consejos del mas grande.

Muchachis eso de hacerse el tarado y pobrecito es para cuando te queres ganar una mina... aca no surte ningun efecto... o todo lo contrario!!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 2:02 pm

Les dejo un link que encontre de lo que vinimos hablando por la mañana..esta buenisima.. buenisima la morocha!
aparte de eso, muy interesante todo lo que comentaron alli. Ningun inversor puede darse el lujo de no escuchar esta nota..

http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... BE0E5B0D5B

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Ago 20, 2011 2:00 pm

guillermo escribió:tengo que trabajar ese punto con alguna psicologa.

me parece que lo que te queres trabajar es a la sicóloga, porque no consultas a un sicólogo, o al cuervo que te desanima en el acto de andar comprando y vendiendo al tun tun :mrgreen:

faivel

Mensajepor faivel » Sab Ago 20, 2011 1:59 pm

faivel escribió:Vieron ? Y algunos creían que no se podía coincidir con él !!

criacuervos escribió:Tal cual, y te digo mas, el dia que decidas abandonar el amateurismo, y como en mi caso, te decidas a desarrollar en serio esa incapacidad absoluta que se te nota a la la distancia, esa limitacion intelectual indisimulable y toda esa falta de luces que seguramente traes, genetica y ancestralmente adquirida , ese dia vas a descubrir lo inexplotado que estabas, vas a descubrir que venias desperdiciando una vida en ser simplemente salame aficionado.. Tenes que pensar que la naturaleza fue generosa con vos y te dotó de toda esa estupidez desbordante, que solo algunos elegidos pueden ostentar con orgullo... ojala se te haga la luz, vos podes... :115:

Reconozco que soy mas lento que un caracol en eso de ser el mejor de los salames. Lo he intentado muchas veces.

Volver a “Foro Bursatil”