Nostrabola escribió: Todo lo que es put bajo me gusta, lastima que no tiran de bases de 4. Y si me animo mal con el finde largo, total yo espero al 1
eeeee a 1 no se, pero no te gusta a 2,35 segun valor libro ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Todo lo que es put bajo me gusta, lastima que no tiran de bases de 4. Y si me animo mal con el finde largo, total yo espero al 1
RICOTIPO escribió:Nostrabola, decis de seguir cargando puts de octubre; con el finde largo te animas? que bases?
Titanium escribió:Muchachos que podemos ir armando para Octubre?miren q faltan dos meses y tal vez estemos cerca del piso (a ver digan como están operando
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, sancho18, Semrush [Bot] y 570 invitados