TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:40 pm

faivel escribió:Vieron ? Y algunos creían que no se podía coincidir con él !!

Tal cual, y te digo mas, el dia que decidas abandonar el amateurismo, y como en mi caso, te decidas a desarrollar en serio esa incapacidad absoluta que se te nota a la la distancia, esa limitacion intelectual indisimulable y toda esa falta de luces que seguramente traes, genetica y ancestralmente adquirida , ese dia vas a descubrir lo inexplotado que estabas, vas a descubrir que venias desperdiciando una vida en ser simplemente salame aficionado.. Tenes que pensar que la naturaleza fue generosa con vos y te dotó de toda esa estupidez desbordante, que solo algunos elegidos pueden ostentar con orgullo... ojala se te haga la luz, vos podes... :115:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:40 pm

apolo1102 escribió: Creo que las tasas bajas son hasta mediados del 2013, dos años, algo inedito.

Es correcto lo que vos decis, dieron a entender hasta 2013, mas que nada para transmitir certidumbre, una de las pocas jugadas que les quedaban, creo que lo hicieron bien..pero personalmente no les creo, habria que leer con detenimiento las palabras que usaron, se cuidan mucho con la semantica. A los dias salio a hablar el chairman del Banco de Inglaterra y dejo en claro que la politica monetaria no se puede atar de manos por tanto tiempo, y yo coincido con el.
Me preocupa mucho mas una posible guerra de monedas, y aca caemos todos. El comercio mundial es juego de suma zero, y estas carreras devaluatorias tienen como unico objetivo exportar desempleo..

les paso un link al respecto
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... B0DD2C2C9D

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Ago 20, 2011 1:31 pm

apolo1102 escribió:Ya estuvimos en Washington, ahora en Boston, despues Chicago y luego Nueva York.

Tenés visa de Canadá? Si así es, no te pierdas la Catedral de Notre Dame (réplica) en Montreal.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Ago 20, 2011 1:30 pm

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ago 20, 2011 1:27 pm

Mr_Baca escribió: Subis hasta Niagara, Toronto, Quebec ?

Vale la pena...

Disfruta el viaje, esas son las mejores inversiones de corto / mediano / largo plazo por lejos...

Saludos

apolo1102 escribió:
Ya estuvimos en Washington, ahora en Boston, despues Chicago y luego Nueva York.

Lindo recorrido, disfrutenlo.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:24 pm

Seba escribió:Boudou negó una devaluación del peso
http://www.infobae.com/notas/600812-Bou ... n-del-peso

Y que queres! Otra cosa no puede decir, porque se arma!!
Igual, la experiencia me demuestra que cuando se empieza a hablar de que algo no va a pasar..es porque ya hay peligro real de que ocurra.
Lamentablemente, tenemos pocos grados de libertad y solo para el corto plazo..en el mediano dependemos de 3 factores:
1.- bajas tasas, con estamos ok aparentemente por un añito mas segun la fed.
2.- Real: aca ya se empiezan a ver sombras oscuras. quedate tranquilo que si el real sigue depreciandose, atras venimos nosotros!
3.- precio de la soja, por ahora venimos zafando.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Sab Ago 20, 2011 1:23 pm

tordo75 escribió: Beto.. en un momento pensé que se me formateaba la NB... uffff

Tordo, jamas te haria daño...

faivel

Mensajepor faivel » Sab Ago 20, 2011 1:21 pm

Vieron ? Y algunos creían que no se podía coincidir con él !!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ago 20, 2011 1:21 pm

apolo1102 escribió:
Hola, estoy en Boston desde anoche, por ahora descansando un poco, en un rato salimos a recorrer.

Subis hasta Niagara, Toronto, Quebec ?

Vale la pena...

Disfruta el viaje, esas son las mejores inversiones de corto / mediano / largo plazo por lejos...

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”