TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ago 20, 2011 1:21 pm

apolo1102 escribió:
Hola, estoy en Boston desde anoche, por ahora descansando un poco, en un rato salimos a recorrer.

Subis hasta Niagara, Toronto, Quebec ?

Vale la pena...

Disfruta el viaje, esas son las mejores inversiones de corto / mediano / largo plazo por lejos...

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:18 pm

JohnJohnC escribió:
Me gusta tu personaje de anti.heroe!
Se nota que nos sos ningun bolud.o, un poco cabeza dura, a veces, como todo buen boga, pero ningun bolud.o

Podes encontrar un monton de tarados e imbeciles.. pero son gente que no se ha perfeccionado, son improvisados en la estupidez, amateurs de la gilada, pero en mi caso, le he dedicado esfuerzo y trabajo a perfeccionarme es ser un idiota, lo ejercito a diario, asi como algunos hacen abdominales o lagartijas para mantener sus musculos en forma, yo constantemente estoy ejercitando mi taradez para mantenerla, incolum, en sus mas altos rendimientos.. Una vez , hace muchos años, tuve una pequeña reflexion inteliigente, duro apenas unos segundos, pero para mi fue una eternidad, me desconoci a mi mismo, sentí que no era yo, pero por suerte a los pocos minutos ya estaba pensando las tonterias y pelo.tudeces de siempre, asi que respire aliviado..
Tarados esta lleno, pero profesionales full time de la estupidez somos pocos ...

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Ago 20, 2011 1:14 pm

Se gana mucho con las minas siendo antiheroe.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:11 pm

criacuervos escribió:Mirá , los papeles suben y bajan, se gana y se pierde, igualmente,pase lo que pase, en mi caso particular, aun cuan do vuelen por el aire, nunca voy a abandonar mi condicion de imbecil que me ha llevador casi 49 años perfeccionar y sostener...

Me gusta tu personaje de anti.heroe!
Se nota que nos sos ningun bolud.o, un poco cabeza dura, a veces, como todo buen boga, pero ningun bolud.o

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:05 pm

JohnJohnC escribió:
Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga

Mirá , los papeles suben y bajan, se gana y se pierde, igualmente,pase lo que pase, en mi caso particular, aun cuan do vuelen por el aire, nunca voy a abandonar mi condicion de imbecil que me ha llevador casi 49 años perfeccionar y sostener...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:00 pm

criacuervos escribió:Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...

Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 12:56 pm

Ortro escribió: Vieras cuervito...

El otro día estuve en lo de mi agente y me dijo lo que vos: que sos un gran inversor y que has multiplicado tu comitente de manera asombrosa con GM...

Lo miré.. como diciendo: estás j0diendo? Si los cuentos del Cuervito son un reguero de penurias
Me miró.. como adivinando: si, es un tipo muy hábil

Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...

Volver a “Foro Bursatil”