TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:18 pm

JohnJohnC escribió:
Me gusta tu personaje de anti.heroe!
Se nota que nos sos ningun bolud.o, un poco cabeza dura, a veces, como todo buen boga, pero ningun bolud.o

Podes encontrar un monton de tarados e imbeciles.. pero son gente que no se ha perfeccionado, son improvisados en la estupidez, amateurs de la gilada, pero en mi caso, le he dedicado esfuerzo y trabajo a perfeccionarme es ser un idiota, lo ejercito a diario, asi como algunos hacen abdominales o lagartijas para mantener sus musculos en forma, yo constantemente estoy ejercitando mi taradez para mantenerla, incolum, en sus mas altos rendimientos.. Una vez , hace muchos años, tuve una pequeña reflexion inteliigente, duro apenas unos segundos, pero para mi fue una eternidad, me desconoci a mi mismo, sentí que no era yo, pero por suerte a los pocos minutos ya estaba pensando las tonterias y pelo.tudeces de siempre, asi que respire aliviado..
Tarados esta lleno, pero profesionales full time de la estupidez somos pocos ...

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Ago 20, 2011 1:14 pm

Se gana mucho con las minas siendo antiheroe.

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:11 pm

criacuervos escribió:Mirá , los papeles suben y bajan, se gana y se pierde, igualmente,pase lo que pase, en mi caso particular, aun cuan do vuelen por el aire, nunca voy a abandonar mi condicion de imbecil que me ha llevador casi 49 años perfeccionar y sostener...

Me gusta tu personaje de anti.heroe!
Se nota que nos sos ningun bolud.o, un poco cabeza dura, a veces, como todo buen boga, pero ningun bolud.o

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 1:05 pm

JohnJohnC escribió:
Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga

Mirá , los papeles suben y bajan, se gana y se pierde, igualmente,pase lo que pase, en mi caso particular, aun cuan do vuelen por el aire, nunca voy a abandonar mi condicion de imbecil que me ha llevador casi 49 años perfeccionar y sostener...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 1:00 pm

criacuervos escribió:Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...

Igual si todavia tenes GM apurate a salir que ayer se hizo ver.ga

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 12:56 pm

Ortro escribió: Vieras cuervito...

El otro día estuve en lo de mi agente y me dijo lo que vos: que sos un gran inversor y que has multiplicado tu comitente de manera asombrosa con GM...

Lo miré.. como diciendo: estás j0diendo? Si los cuentos del Cuervito son un reguero de penurias
Me miró.. como adivinando: si, es un tipo muy hábil

Si dijo que yo soy un tipo muy habil seguramente es porque no me conoce.. me debe estar confundiendo con otra persona, u otra ave...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Ago 20, 2011 12:55 pm

Profe32 escribió:Apolo, leí muchas veces que tu estrategia te protegía de bajas fuertes. Entonces para qué vendiste cupones en la baja??

Me meto.
Creo que ya explicó claramente qué es lo que hizo. Eso fue dividir su cartera muy difícil de manejar con cierta rapidez por su tamaño en dos; una de esas partes la destina a asegurarla en otras inversiones en la economía real y con la otra parte -bastante grande por cierto- sigue con su estrategia de caución moderada acorde al contexto.

Volver a “Foro Bursatil”