TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Sab Ago 20, 2011 12:49 pm

Hola a todos :100:
Nuevo aquí, entro para nutrirme de los que saben y planificar un poco mis roidas finanzas y veo que boludean mucho con personalismos, fanfarroneadas y demás. Les pido que ajusten un poco el nivel, que estaba aprendiendo un montón. Gracias!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 12:48 pm

Uuy! que paso?
Apolo te vienen dando palo y palo! Por que?
Igual de defendes bastante bien. Pero no te dejan descansar ni en vacaciones..

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Ago 20, 2011 12:46 pm

Y te digo más, parece que todo lo que se diga que no coincida con tu opinión es una boludez. Cuanta soberbia de tu parte...

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Ago 20, 2011 12:44 pm

Apolo, leí muchas veces que tu estrategia te protegía de bajas fuertes. Entonces para qué vendiste cupones en la baja??

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 20, 2011 12:42 pm

MLC escribió: John como estas ? Buen dia ! Vos decis trabajar sobre la curva IS ? Eso seria bajar impuestos, aumentar transferencias y EEUU esta complicado con su deficit, seria mucho mayor el deficit si se aplica una politica fiscal ! Estoy muy errado ? Marcos

Buen dia M, diste en la tecla, justamente esa es la madre del borrego, por eso puse si los dejan.
Aca entra en juego la parte politica, a meses de las presidenciales. Los republicanos le van a hacer la vida imposible. Ojo que no necesariamente seria bajar los impuestos, tambien podrian aumentar los impuestos a los mas ricos, o medida similar a la que propuso Merkel y sarkozy en europa. Hasta Buffet se refirio a esto..

http://www.elnuevoherald.com/2011/08/15 ... estos.html

Y ese es el bastion de los republicanos y del tea party..la disputa seria como el derrotero que llevo a liberar la esclavitud..

Obama lo tiene bien claro (las pocas cosas que tiene claras, y no hablo solo del color de su p...iel)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=598240

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ago 20, 2011 12:39 pm

A mi me pasa lo mismo que a Apolo, como tengo guita para vivir diez vidas me reservo para las otras 9 que me faltan, y esta vida la pierdo aca con ustedes hablando boludeces e invirtiendo en estas cosas a ver si puedo perder en algo.. pero no me sale, igual siempre gano... Yo se que suena un poco increible, pero aca hemos escuchado sin sentidos y ridiculeces peores.
.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Sab Ago 20, 2011 12:27 pm

Coincido con lumar, si no fuera importante el precio de cotización, para que se gastan haciendo cuentas sobre la caución, el aforo, etc??

Volver a “Foro Bursatil”