martin escribió:Jotabe muy descriptivo el cuadrito. Lo único que te quedaste corto con la caución inicial ya que algunos muchachos en máximos tenían más del 70% de caución.
Como decía el andaluz...todos los extremeños son malos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Jotabe muy descriptivo el cuadrito. Lo único que te quedaste corto con la caución inicial ya que algunos muchachos en máximos tenían más del 70% de caución.
Jotabe escribió:
murddock escribió:La caucion solo sirve para mercados claramente alcistas. En mercado lateral perdes pagando intereses y ni hablar en mercados bajistas. Solo me caucionaria si veo que algo esta regalado y en este contexto donde hemos visto caer 25% la bolsa de Alemania como si fuera un mercado emergente yo solo veo precios mas o menos baratos, pero no de liquidacion.
martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.
Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.
Bono escribió: yo estoy caucionado y no estoy obligado e vender a ningun precio, siempre mantuve la posicion colocada, si sube el precio se rola la colocacion a meses posteriores y la suba de los lotes la va compensando la suba del cupon, si baja, se va rolando a bases inferiores del mismo ejercicio y la baja del cupon la cubre la baja del lote, simple, sencillo.
habiendo lotes acá no puedo entnder como hay gente q no lo usa, a mi en lo personal toda esta corrección no saco un solo nominal, ni un solo peso, y repito, estoy caucionado.
Patricio2 escribió:
Niko, en ese caso estamos hablando de un facial restante de $25, dónde el primer pago a recibir sería de unos $11, estimo que debería ser un escenario muy catastrófico de no crecimiento por varios años para que el valor sea menos de la mitad de su próximo pago y de 1/5 de su facial.
Tendría que calcularle la TIR con las planillas de Apolo, pero me suena difícil que pueda estar a menos de su próximo pago.
Niko escribió:
Ok, pero es importante para mí determinar ese escenario.
Vamos a un dato semi-objetivo y que sería similar a ese escenario catástrofe: cuanto cotizó el cupón post corte 2009 con un 2010 sin pago y perspectivas no buenas hacia adelante (luego revertidas) y pensando que el pago siguiente (en este caso el que vamos a cobrar ahora en diciembre) es de unos $6
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 234 invitados