julio3725 escribió:Los call de la 5.5 los di a la decima parte de lo comprado, pero los put de la 5.5, los vendi con 500% de ganancia...
Call y put era la onda...
Ayer daban las 5.5 a 0.05 cada uno, pensamos lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Los call de la 5.5 los di a la decima parte de lo comprado, pero los put de la 5.5, los vendi con 500% de ganancia...
Call y put era la onda...
turkini escribió:Mañana cuando se clarifique mas lo que me ejercerieron, lo que no y lo que tengo que tomar en caución veré como me manejo. Lo que si es una de las arrinconadas mas sarpadas que me hicieron, desde ayer que quería retomar puts y no los largaban!...
P.D se acuerdan cuando pagaban como locos la 6.48 y 6.75? Operaban de a palos por día..que será de esos muchachos.
miguel angel escribió:16400 pesos abajo en el mes de julio agosto . vamos a ver si mañana logro recuperar algo.
nitramus escribió:Turkito amigazo, lamento mucho lo q te pasó. No te olvides de contar conmigo si llegas a necesitar armar alguna estrategia, mandame una paloma para lo q sea!!
No te desesperes y te desanimes, acordate que pronto tendras tu dulce revancha!!
Abrazos fuertes!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, res, Semrush [Bot] y 878 invitados