GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
usen un poco el cerebro, qué tienen que ver los agentes si la paparruchada se la mandó el mercado!! El corte primero, y luego lo peor de todo, no dieron alargue para operar agosto...pero después como llamaron todos a putear sí dieron alargue unos 20 minutos, sin avisos en bolsar ni nada.
lo decia por ramiro julito..
Tomate un Alplax Kpo estas como loco. Tanto lio por 90 lotes 

-
¿hoy le sueltan la mano al papel? En 5 tiene un soporte importante, si lo quiebra clava un -10% tranqui. Muchos de los que se empapelaron de calls con el rebotín que duró menos de lo esperado van a estar obligados a ejercer y a vender hoy con pánico de que el l unes siga la locura y esto se te va al carajo.
Por favor no me hablen de fundamentos, no me hagan enojar. En este mercado no importa el P/E ni el roe ni roa ni ebitda ni nada. Esto es serrucho y timba, el dow marca la cancha y te deja en off-side si miras los fundamentos.

julio3725 escribió:Los call de la 5.5 los di a la decima parte de lo comprado, pero los put de la 5.5, los vendi con 500% de ganancia...
Call y put era la onda...
Ayer daban las 5.5 a 0.05 cada uno, pensamos lo mismo.
turkini escribió:Mañana cuando se clarifique mas lo que me ejercerieron, lo que no y lo que tengo que tomar en caución veré como me manejo. Lo que si es una de las arrinconadas mas sarpadas que me hicieron, desde ayer que quería retomar puts y no los largaban!...
P.D se acuerdan cuando pagaban como locos la 6.48 y 6.75? Operaban de a palos por día..que será de esos muchachos.
Turkini amigaso, te mando un abrazo desde acá y espero que puedas resolver este tema de la mejor manera. Un tipo buena gente como vos se va a recuperar, abrazo ! Y mande paloma x si le soy útil en algo (who knows)
Trato de entender el problema y no veo el conflicto,quizá sea malinterpretación de mi parte...
Pero según trate de ver :
Cerrar una posición abierta ya sea Call o Put ,en un mercado de alta volatilidad esperando minuto a minuto,contra el horario de cierre , eso es tomar riesgo y bancar la que viene ??.
Si te ejercen Put vencen el día jueves ..quien sabe el precio de GGAL para el jueves?? Sadrás ganando o perdiendo....Si la intención era cerrar el Put por que no pagaron tasa.
La oferta de compra hoy en Puts Agosto ,como en Octubre estaban sin tasa , a la Par del ida y vuelta de la cotización del papel , y cuando el que quiere comprar Puts no ofrece Tasa te ejerce sin necesidad de esperar el vencimiento....
Lo contrario al Call de 5,25 ago ,se operó hasta las 16:45 aprox a 0,15 ,o sea que aquí cerraron para que no sea ejecido y la semana próxima tener que salir, a cubrir.......
El problema que veo es que es un Mercado el nuestro que recien está haciendo sus primeros pasos en Puts ,intrumento muy útil para compensar las bajas ,ya que hace años no existía....y hoy solo algunos pocos papeles tienen liquidez...
En mi experiencia he vendido Puts ,por ejemplo de Banco Macro, faltando 45 dias para su Vencimiento y el titular me ejerció alas 48hs y me obligo a operar los papeles..........En fin la bolsa abre todos los días y en vez de renegar hay que estár atento para afinar la puntería............Buenas jornadas y cautela para los próximos días...Octubre puede ser una oportunidad ...........
Pero según trate de ver :
Cerrar una posición abierta ya sea Call o Put ,en un mercado de alta volatilidad esperando minuto a minuto,contra el horario de cierre , eso es tomar riesgo y bancar la que viene ??.
Si te ejercen Put vencen el día jueves ..quien sabe el precio de GGAL para el jueves?? Sadrás ganando o perdiendo....Si la intención era cerrar el Put por que no pagaron tasa.
La oferta de compra hoy en Puts Agosto ,como en Octubre estaban sin tasa , a la Par del ida y vuelta de la cotización del papel , y cuando el que quiere comprar Puts no ofrece Tasa te ejerce sin necesidad de esperar el vencimiento....
Lo contrario al Call de 5,25 ago ,se operó hasta las 16:45 aprox a 0,15 ,o sea que aquí cerraron para que no sea ejecido y la semana próxima tener que salir, a cubrir.......
El problema que veo es que es un Mercado el nuestro que recien está haciendo sus primeros pasos en Puts ,intrumento muy útil para compensar las bajas ,ya que hace años no existía....y hoy solo algunos pocos papeles tienen liquidez...
En mi experiencia he vendido Puts ,por ejemplo de Banco Macro, faltando 45 dias para su Vencimiento y el titular me ejerció alas 48hs y me obligo a operar los papeles..........En fin la bolsa abre todos los días y en vez de renegar hay que estár atento para afinar la puntería............Buenas jornadas y cautela para los próximos días...Octubre puede ser una oportunidad ...........
La verdad que me gusta como se está portando el foro, mas alla de las peleas que hubieron en el ejercicio JU y ahora AG entre algunos.
Todos peleamos contra lo mismo, el mercado.
Turko, lo que necesites posta.. tenes mi mail, la verdad que un desastre estos de la CNV, los del 200 tambien, a veces se portan mal y se lavan las manos.
A mi me dieron vueltas operetas sin previo aviso y sin consentimiento pero bueno..
El weekly esta quedando bastante fulero.. MACD sobre todo.. espero algun rebote medio chot* o sino, el pelpa se va pa ajoba mal.
Me pa .. que los 11.5/6 son un hecho, como decia PAPU.. el lunes es feriado, queria llevarme algunos puts pero no se.. siempre alguna joda arman estos cuando es feriado aca.
Todos peleamos contra lo mismo, el mercado.
Turko, lo que necesites posta.. tenes mi mail, la verdad que un desastre estos de la CNV, los del 200 tambien, a veces se portan mal y se lavan las manos.
A mi me dieron vueltas operetas sin previo aviso y sin consentimiento pero bueno..
El weekly esta quedando bastante fulero.. MACD sobre todo.. espero algun rebote medio chot* o sino, el pelpa se va pa ajoba mal.
Me pa .. que los 11.5/6 son un hecho, como decia PAPU.. el lunes es feriado, queria llevarme algunos puts pero no se.. siempre alguna joda arman estos cuando es feriado aca.
Turko
Yo no soy tan sabia como ustedes , ya lo saben yo de estrategias y eso muy basico amigo soy. Pero si necesitas plata o garantias lo que necesites amigo . Call me o escribime
Abrazo grande
Yo no soy tan sabia como ustedes , ya lo saben yo de estrategias y eso muy basico amigo soy. Pero si necesitas plata o garantias lo que necesites amigo . Call me o escribime
Abrazo grande
y si muchchos, la cosa no viene bien, no esten alcistas