GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ago 18, 2011 6:23 pm

nitramus escribió:Turkito amigazo, lamento mucho lo q te pasó. No te olvides de contar conmigo si llegas a necesitar armar alguna estrategia, mandame una paloma para lo q sea!!

No te desesperes y te desanimes, acordate que pronto tendras tu dulce revancha!!

Abrazos fuertes!!

Amigazooo! me ganaste de mano! ayer quería preguntarte como andas!
Seguís vivo?? como saliste de esta violencia??
Voy a recuperarme! ya veré! estoy hablando con mi agente para manejar lso tiempos, q es mi problema, que me obliguen a hacer cosas que no quiero.
Muchas gracias a todos por el aliento y apoyo!
Este mundillo de la bolsa nos enseñe todos los días algo! el tema es que aveces pagamos peaje!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 18, 2011 6:17 pm

piojo escribió:diego desaparecio :shock: andaba cerrando tambien

pero quedé vivo
era octubre intraday
que con esta volatilidad no me gusta quedar overnight
por suerte solo perdí comisiones así que es como un empate

un desastre este mercado
los días que no opera nadie no pasa nada
no se cae sinac
todas las plataformas funcionan

me voy a natación para aliviar tensiones :2230:

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Ago 18, 2011 6:13 pm

turkini escribió:Saben la cantidad de inversores que quedaron mal hoy? que me dicen los los lanzadores/tenedores de la C y V 5,25, esos peleaban minuto a minuto y les bajaron la persiana.

Hasta ayer:

943400 posiciones abiertas en descubierto V5.25AG
603933 posiciones abiertas en descubierto C5.25AG

Yo dí call de aire esta mañana, y casi quedo enganchado. :oops:
Por suerte pude salir bien cuando volvió a abrir. Estaba peor que el tano Pasman! :2230:

Éxitos, turkini!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Ago 18, 2011 6:08 pm

Turkito amigazo, lamento mucho lo q te pasó. No te olvides de contar conmigo si llegas a necesitar armar alguna estrategia, mandame una paloma para lo q sea!!

No te desesperes y te desanimes, acordate que pronto tendras tu dulce revancha!!

Abrazos fuertes!!

piojo

Mensajepor piojo » Jue Ago 18, 2011 6:04 pm

diego desaparecio :shock: andaba cerrando tambien

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 18, 2011 6:02 pm

piojo escribió:y hasta te jode para armar oct o lo que sea por que hasta que no arregles eso te ocupa guita de posibles garantias que necesitas para armar cosas
la verdad estos genios si se les cae la commodore deberian haber dejado operar hasta las 17 y listo

Si encima que se hacen los estrictos dando hasta las 16:45!!!!!! que esos 15´estaban de mas o es porque ellos querían matar C y V 5,25

piojo

Mensajepor piojo » Jue Ago 18, 2011 6:00 pm

y hasta te jode para armar oct o lo que sea por que hasta que no arregles eso te ocupa guita de posibles garantias que necesitas para armar cosas
la verdad estos genios si se les cae la commodore deberian haber dejado operar hasta las 17 y listo

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 18, 2011 5:55 pm

Claro el tema es que yo tb espere hasta las 2 y pico tb por un tema de mercado y pagar 0 valor tiempo y es mas si podía sacar unas milésimas del intrínseco mejor, pero que después venga un teke y maneje te molesta y te indigna, una cosa es que me funcione mal mi estrategia y otra muy distinta es que cambien las reglas de juego.
Saben la cantidad de inversores que quedaron mal hoy? que me dicen los los lanzadores/tenedores de la C y V 5,25, esos peleaban minuto a minuto y les bajaron la persiana.

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Ago 18, 2011 5:49 pm

No pasa por aguantar una posición, cada uno hace lo que le parece, el tema es que si hubiera un mínimo de seriedad, el problema que comenta turkini no hubiera pasado.

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

que bajon lo que te paso tukini! la verdad que son terribles se cae el sistema justo el dia de la opex, son un papelon! te mando un abrazo!

Volver a “Acciones líderes”