GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que bajon lo que te paso tukini! la verdad que son terribles se cae el sistema justo el dia de la opex, son un papelon! te mando un abrazo!
turkini escribió:Mañana cuando se clarifique mas lo que me ejercerieron, lo que no y lo que tengo que tomar en caución veré como me manejo. Lo que si es una de las arrinconadas mas sarpadas que me hicieron, desde ayer que quería retomar puts y no los largaban!...
P.D se acuerdan cuando pagaban como locos la 6.48 y 6.75? Operaban de a palos por día..que será de esos muchachos.
EJERCIERON.
P.D Rodrigo eso mismo el dije a mi Agente! que nisiquiera avisaron por bolsar, un papelón!
Mañana cuando se clarifique mas lo que me ejercerieron, lo que no y lo que tengo que tomar en caución veré como me manejo. Lo que si es una de las arrinconadas mas sarpadas que me hicieron, desde ayer que quería retomar puts y no los largaban!...
P.D se acuerdan cuando pagaban como locos la 6.48 y 6.75? Operaban de a palos por día..que será de esos muchachos.
-
- Contactar:
turkini escribió:Gracias Piojo y Rodrigo! ya les contaré como lo recupero. Me aclaró mi Agente que había que ADIVINAR que se podía operar hasta las 16:45, y que a las 4 cuando volvío la rueda no se podía operar, pero después los abrieron, y después los cerraron de nuevo. Un DESASTRE, porque les avisaron a los Agentes NO a los clientes.... desastre total, me descolocó
Turkin si tu agente no te notificó creo que el problema es de él y tendria que hacerse responsable.
Gracias Piojo y Rodrigo! ya les contaré como lo recupero. Me aclaró mi Agente que había que ADIVINAR que se podía operar hasta las 16:45, y que a las 4 cuando volvío la rueda no se podía operar, pero después los abrieron, y después los cerraron de nuevo. Un DESASTRE, porque les avisaron a los Agentes NO a los clientes.... desastre total, me descolocó
turkini escribió:Ya veré como la pisteo. Voy a quedar comprado con palanca salvaje...
Lección del día! no llegar vendido en bases ITM a OPEX
fijate por ahi rebota ...creo que hasta el miercoles podes salir por contado
Ya veré como la pisteo. Voy a quedar comprado con palanca salvaje...
-
- Contactar:
ADR 6.12%
Local 4.35%
Diferencia: 1.77%
Digan lo que digan me parece que es mucha la diferencia con el ADR.

Local 4.35%

Diferencia: 1.77%
Digan lo que digan me parece que es mucha la diferencia con el ADR.