turkini escribió:Ya veré como la pisteo. Voy a quedar comprado con palanca salvaje...
Lección del día! no llegar vendido en bases ITM a OPEX
fijate por ahi rebota ...creo que hasta el miercoles podes salir por contado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Ya veré como la pisteo. Voy a quedar comprado con palanca salvaje...
Lección del día! no llegar vendido en bases ITM a OPEX
turkini escribió:Es cualquiera me puse a barrer la V6 y nada, ya había cerrado Agosto! estoy re caliente, q país bananero!! ni bolsa tenemos! despúes pedimos que nos saquen la categoría de país de frontera!!!!
De casualidad había que darse cuenta que lso de Ag no arrancaban, después si, despúes cerca del cierre no y asi....![]()
la pta q lo pariooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, J.E.D., MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 287 invitados