turkini escribió:Es cualquiera me puse a barrer la V6 y nada, ya había cerrado Agosto! estoy re caliente, q país bananero!! ni bolsa tenemos! despúes pedimos que nos saquen la categoría de país de frontera!!!!
De casualidad había que darse cuenta que lso de Ag no arrancaban, después si, despúes cerca del cierre no y asi....![]()
la pta q lo pariooooooooo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es cualquiera no figuro en el panel de opciones oficial pero la plataforma me lo tomo como que si estaba cargada!!!..papaaaa...q día......
Si Ronin, me ejercen, y cantidad...
Si Ronin, me ejercen, y cantidad...
y ....vos no venderias tus papeles hoy a 6 ? 

Afuera el unico riesgo que tenes se llama INTERNET
Es cualquiera me puse a barrer la V6 y nada, ya había cerrado Agosto! estoy re caliente, q país bananero!! ni bolsa tenemos! despúes pedimos que nos saquen la categoría de país de frontera!!!!
De casualidad había que darse cuenta que lso de Ag no arrancaban, después si, despúes cerca del cierre no y asi....
la pta q lo pariooooooooo
De casualidad había que darse cuenta que lso de Ag no arrancaban, después si, despúes cerca del cierre no y asi....

ya cerro turki
-
ponete en 0.30que al cierre te los ppagan los vendidos de aire
Se me tilda la plataforma nooooooooooooooooooooooooo
miguel angel escribió:la 5.50 oct 0.28 se estan pasando de venta despues la pagan 0.40 .
yo le entre pero con unos pocos lotes
ahora si ya cerró agosto muchachos 16.45 hs
que día de locos hoy!!
que día de locos hoy!!