DarGomJUNIN escribió:Con el agregado del alto riesgo que... ¡el mercado se los saque de golpe! y los deje como Dios los trajo al mundo.![]()
Darío de Junín
Dario con capi ya podemos hacer los tres chiflados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Con el agregado del alto riesgo que... ¡el mercado se los saque de golpe! y los deje como Dios los trajo al mundo.![]()
Darío de Junín
martin escribió:Gente con shorts corriendo por la calle.....
csarachu escribió:[honestamente por mas que quiero a Arg. mientras no hagamos varias cosas que faltan no somo facilmente elegibles como pais de inversion (por ahora..., si el mundo se cae otro poquito mas, los escombros van a quedar a nuestra altura).
Por comparacion en varios aspectos perdemos ante Brasil.
Lo importante que yo quise resaltar es la vision de gente comun de europa (de 3 lugares diferentes) que creen que el eurobono es el menor de los males, y que ellos mismos estan pensando en "emigrar" economicamente de la zona euro,
para apoyar la tesis de MACD sobre el mismo.
Slds., Carlos.
Niko escribió:La suba de hoy fue con volumen o sin volumen comparando con las últimas semanas?
Niko escribió:La suba de hoy fue con volumen o sin volumen comparando con las últimas semanas?
csarachu escribió:Buen Dia gente, insisto con lo posteado anteayer, mis familiares en europa, todos argentinos emigrados antes del 76, estan pensando en invertir en america latina, (menos en argentina, y casi todo en brasil), junto con amigos y familias ampliadas.
Consideran al eurobono una buenisima receta (en la que alemania pierde mucho, pero pierde mas si estalla la eurozona).
Pero descreen totalmente de que se implemente a tiempo por culpa de los politicos (en especial alemania).
Slds., Carlos.
Ortro escribió: Disculpame csarachu, pero si alguien dice: estoy pensando en invertir en america latina, (menos en argentina, y casi todo en brasil) y no da muy buenos argumentos para respaldar ésta decisión, no sigo escuchando lo que viene a continuación... por considerar que no es una persona que pueda dar datos que no sean sesgados
capi escribió:en realidad los q corren en shorts, corren en pelotas, como los dejo el mercado
martin escribió:Gente con shorts corriendo por la calle.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados