TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 1:09 pm

DarGomJUNIN escribió: Muy bien Rusito, me ahorraste trabajo, has subido un excelente material
AMB, te recomiendo mirar en detalle el ORO durante 2008, con eso "c'est fini". :wink:

Darío de Junín

cuponero escribió:yo tambien habia subido un link :111:

Discúlpame, el elogio :respeto: también es extensivo a tí. :D Lo que sucede es que siempre leo de arriba hacia abajo.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 1:03 pm

guillermo escribió:no, en serio MARTIN, y para rematarla ayer compre mas TENARIS con la idea de que hoy suba, equilibrar la compra y venderlas todas.
pero las siderar si quiero quedarmelas.
te dije que estaba operando mal, producto de querer levantar rapido mi baja en la cuenta comitente, aproximadamente un 25% desde el maximo del 1 de agosto.
igualmente pienso que esto en algun momento se acomodora e ire saliendo de los papeles para quedarme solo con los cupones y un 10% de mi cartera en siderar.

Ayer te asustaste, en teoria, y vendiste tvpp creo que en 16,35 con el fín de llevar la caución al 50%. Y ahora compras siderar, que viene subiendo, llevando la caución al 60% de nuevo. Guille pasar del 50% al 60% de caución no es poco. :roll:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 19, 2011 1:02 pm

GUILLE
Vos que tenés experiencia en variable.
Compré SOMISA a buen precio. Que hago...lanzo?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 19, 2011 12:58 pm

martin escribió: :shock: A veces no sé si posteas en joda o posteas en serio .....

Probabilidades: 99,9 a 0,1

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 12:58 pm

AMB escribió:Dario que tal ?
me interesa eso ya que mi hno me esta hinchando las ... con el tema del oro ! podrías indicarme donde ver ese tema ??
gracias de antemano .

ELRUSITO escribió:acá tenes para divertirte...

http://www.kitco.com/charts/livegold.html

Muy bien Rusito, me ahorraste trabajo, has subido un excelente material. :respeto: :117: :respeto:

AMB, te recomiendo mirar en detalle el ORO durante 2008, con eso "c'est fini". :wink:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”