cuponero escribió:corrijo, el grafico es de 5 años, la caida fue del 2008 al 2009
fenixio2011 escribió: El GLD bajo de marzo 2008 a octubre 2008 un 30%, antes y despues se dio una tendencia alcista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuponero escribió:corrijo, el grafico es de 5 años, la caida fue del 2008 al 2009
fenixio2011 escribió: El GLD bajo de marzo 2008 a octubre 2008 un 30%, antes y despues se dio una tendencia alcista...
guillermo escribió:ojo con el oro, cuando todo se de vuelta![]()
ahora se creen todos vivos porque compraron oro, mas de uno va a quedar enganchado arriba.
para mi el oro esta en siderar, por el precio en que opera, con un dividendo de mas del 10% y por cotizar abajo de su valor libros.
este papel supo triplicar su valor libros.
aumente mi caucion al 60% de nuevo por entrar con mas en este papel, veremos.
Gramar escribió:Demasiado tibio el "rebote" de los mercados con respecto a la caída de ayer..., no se ve mucha compra pre fin de semana..., se repitirá lo mismo que el lunes pasado? Tener en cuenta que el lunes acá es feriado y de suceder algo así, si todavía queda algun caucionado en exceso, el martes puede ser un muy mal día.
Por eso, aquellos que no sean muy optimistas con respecto a los mercados la semana entrante, dado que el lunes estarán "inmóviles" deberían hoy estirarse un poco la soga.
MLC escribió:Cuponero .. como va ? Como hisiste eso ? A mi no me deja citar, me dice que una cita adentro de la otra no .
cuponero escribió: como estas mlc?
lo importante es que siempre figure el primer cuadro del quote + el usuario, en el medio el texto y al final se cierra con el quote final
te lo ejemplifico sin corchetes para q lo veas mas claro.
quote="MLC" (lo que quieras citar) /quote
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 234 invitados