TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
renzoc

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor renzoc » Vie Ago 19, 2011 12:55 pm

cuponero escribió:corrijo, el grafico es de 5 años, la caida fue del 2008 al 2009

fenixio2011 escribió: El GLD bajo de marzo 2008 a octubre 2008 un 30%, antes y despues se dio una tendencia alcista...

Adjuntos
sc.png
sc.png (44.84 KiB) Visto 208 veces

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:49 pm

cuponero escribió:corrijo, el grafico es de 5 años, la caida fue del 2008 al 2009

El GLD bajo de marzo 2008 a octubre 2008 un 30%, antes y despues se dio una tendencia alcista...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 12:48 pm

guillermo escribió:ojo con el oro, cuando todo se de vuelta :abajo:
ahora se creen todos vivos porque compraron oro, mas de uno va a quedar enganchado arriba.

para mi el oro esta en siderar, por el precio en que opera, con un dividendo de mas del 10% y por cotizar abajo de su valor libros.
este papel supo triplicar su valor libros.
aumente mi caucion al 60% de nuevo por entrar con mas en este papel, veremos.

:shock: A veces no sé si posteas en joda o posteas en serio .....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 12:47 pm

Gramar escribió:Demasiado tibio el "rebote" de los mercados con respecto a la caída de ayer..., no se ve mucha compra pre fin de semana..., se repitirá lo mismo que el lunes pasado? Tener en cuenta que el lunes acá es feriado y de suceder algo así, si todavía queda algun caucionado en exceso, el martes puede ser un muy mal día.
Por eso, aquellos que no sean muy optimistas con respecto a los mercados la semana entrante, dado que el lunes estarán "inmóviles" deberían hoy estirarse un poco la soga.

Hoy lo veo como un día de "wait and see", teniendo en cuenta la alta volatilidad de Europa y USA, más el lunes feriado. :wink:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 12:45 pm

MLC escribió:Cuponero .. como va ? Como hisiste eso ? A mi no me deja citar, me dice que una cita adentro de la otra no .

cuponero escribió: como estas mlc?
lo importante es que siempre figure el primer cuadro del quote + el usuario, en el medio el texto y al final se cierra con el quote final
te lo ejemplifico sin corchetes para q lo veas mas claro.

quote="MLC" (lo que quieras citar) /quote

NO olvidarse de revisar que estén todos los paréntesis al mover el nick de quien se quiera citar (ver en azul abajo):

[quote="MLC"] (lo que quieras citar) [/quote]

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Ago 19, 2011 12:44 pm

Demasiado tibio el "rebote" de los mercados con respecto a la caída de ayer..., no se ve mucha compra pre fin de semana..., se repitirá lo mismo que el lunes pasado? Tener en cuenta que el lunes acá es feriado y de suceder algo así, si todavía queda algun caucionado en exceso, el martes puede ser un muy mal día.
Por eso, aquellos que no sean muy optimistas con respecto a los mercados la semana entrante, dado que el lunes estarán "inmóviles" deberían hoy estirarse un poco la soga.

Volver a “Foro Bursatil”