TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:39 pm

uh ahora me dice de ver deptos para comprar...
me parece que tengo que tomar una decision: o cambio de inversion... o cambio de mujer :P

AMB

Mensajepor AMB » Vie Ago 19, 2011 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO. :100:
Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!) :D

Dario que tal ?
me inreresa eso ya que mi hno me esta hinchando las ... con el tema del oro ! podrias indicarme donde ver ese tema ??
gracias de antemano .

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

Pascua escribió:Pregunta pava, si hay devaluacion en Brasil que pasaria con el dolar aca?

Forzaría a devaluar el peso un poco más rápido que ahora.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:35 pm

DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO. :100:

Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!) :D

Gracias Dario! Lo voy a investigar, donde me recomendas verlo, en el ETF GLD o en otro activo asociado al oro?
El GLD subio 6% en una semana, 15% en un mes, 20% en 3 meses, 30% en 6 meses, 50% en un año, 200% en 5 años, 300% en 10 años... en dolares... complicado... mejor ni se lo muestro a mi mujer...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 12:34 pm

glarrea escribió:Que fierro que son los cupones, me hice el John Wayne en TS y me volaron el sombrero :golpe:

Algunos se confunden (no lo digo por vos) y piensan que los cupones son lo mismo que las acciones. Está claro que las acciones tienen más riesgo que los cupones en época de volatilidad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 19, 2011 12:25 pm

fenixio2011 escribió:Mi mujer se acordo de esta inversion, el lunes que se fue todo a la merd y los dias que los diarios se paniquean, o sea varios en las ultimas semanas... me dijo de poner mitad en oro... y estos dias subio mas que el cupon... se me esta complicando, aunque tengo en la manga la carta de que estoy todo el dia encima de la inversion y conozco sus fundamentals gracias al foro ! :shock: :2230:

Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO. :100:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 12:22 pm

martin escribió:Para Enrique Cido:

Hoy tomando tu consejo de ayer recompré lo que tenía lanzado en la 5,5 octubre galicia y lo pasé a la 5 octubre. Un poco de menos ganancia potencial pero mayor cobertura....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 12:22 pm

Para Enrique Cido:

Hoy tomando tu consejo de ayer recompré lo que tenía lanzado en la 5,5 octubre galicia y lo pasé a la 5 octubre. Un poco de menos ganancia potencia pero mayor cobertura....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 19, 2011 12:18 pm

MLC escribió:Patricio.. me dice que solo puedo añadir una cita dentro de la otra. Ya le voy a agarrar la mano, gracias por tu ayuda . Abrazo

Patricio2 escribió:
ah.., eso de citas múltiples es más jodido, en la bibioteca de Apolo hay un instructivo, pero en resumen se trata de pasar el primer "quote" desde el principio de todo al principio de la correspondiente cita.

Volver a “Foro Bursatil”