me parece que tengo que tomar una decision: o cambio de inversion... o cambio de mujer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO.![]()
Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!)
Pascua escribió:Pregunta pava, si hay devaluacion en Brasil que pasaria con el dolar aca?
DarGomJUNIN escribió: Revisa años viejos, en algún momento el ORO pegó un salto tremendo, compraron ansiosos y luego GRAN PORRAZO.![]()
Darío de Junín (Garantizo que con ese método, tu cónyuge no te "hincha" más y ¡funciona con cualquier inversión!)
glarrea escribió:Que fierro que son los cupones, me hice el John Wayne en TS y me volaron el sombrero
fenixio2011 escribió:Mi mujer se acordo de esta inversion, el lunes que se fue todo a la merd y los dias que los diarios se paniquean, o sea varios en las ultimas semanas... me dijo de poner mitad en oro... y estos dias subio mas que el cupon... se me esta complicando, aunque tengo en la manga la carta de que estoy todo el dia encima de la inversion y conozco sus fundamentals gracias al foro !![]()
martin escribió:Para Enrique Cido:
Hoy tomando tu consejo de ayer recompré lo que tenía lanzado en la 5,5 octubre galicia y lo pasé a la 5 octubre. Un poco de menos ganancia potencial pero mayor cobertura....
MLC escribió:Patricio.. me dice que solo puedo añadir una cita dentro de la otra. Ya le voy a agarrar la mano, gracias por tu ayuda . Abrazo
Patricio2 escribió:
ah.., eso de citas múltiples es más jodido, en la bibioteca de Apolo hay un instructivo, pero en resumen se trata de pasar el primer "quote" desde el principio de todo al principio de la correspondiente cita.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 232 invitados