TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

atrevido escribió:gracias, fenixio.El tema pasa porque al no saber de opciones solo se vender o comprar ante diferentes escenarios.
Deberia hacer un curso para poder hacer eso y no tengo tiempo material para eso, laburo mucho.
abrazo

Podes empezar definiendo cuantos cupones compras o vendes en % ante caida de 10%, 20%, 30%.
O cuanta caucion bajas o aumentas ante bajas o subas similares.
Sin saber un pomo de opciones, bajas tu ansiedad teniendo un plan.
De hecho, Dario de Junin comento creo que tiene una baja escalonada de caucion ante diversas bajas del cupon.
No dejes de laburar por favor, sino varios de aca ya se hubiesen vuelto locos !!
Quizas esa sea tu estrategia, volverlos locos y que te vendan todo a vos, GENIOOOOOOOOOOOO ! :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Ago 19, 2011 12:14 pm

csarachu escribió:Buen Dia gente, insisto con lo posteado anteayer, mis familiares en europa, todos argentinos emigrados antes del 76, estan pensando en invertir en america latina, (menos en argentina, y casi todo en brasil), junto con amigos y familias ampliadas.
Consideran al eurobono una buenisima receta (en la que alemania pierde mucho, pero pierde mas si estalla la eurozona).
Pero descreen totalmente de que se implemente a tiempo por culpa de los politicos (en especial alemania).

Slds., Carlos.

Carlos no me cabe duda de porque no piensan en invertir en Argentina, se fueron porque habían perdido las esperanzas en el pais, esa imagen no se cambia, excepto que se les rompa el paradigma actual y Europa los maltrate. Conocen bien la Argentina pasada y tal vez no conocen bien la realidad de nuestros vecinos. Quiero decir, que el pensamiento que expones no significa nada más que un modo marcadamente subjetivo para juzgar al presente y futuro, seguro no hubieran apostado por la renacionalización que propone la gestión K.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2011 12:08 pm

gracias, fenixio.El tema pasa porque al no saber de opciones solo se vender o comprar ante diferentes escenarios.

Deberia hacer un curso para poder hacer eso y no tengo tiempo material para eso, laburo mucho.
abrazo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:06 pm

Mi mujer se acordo de esta inversion, el lunes que se fue todo a la merd y los dias que los diarios se paniquean, o sea varios en las ultimas semanas... me dijo de poner mitad en oro... y estos dias subio mas que el cupon... se me esta complicando, aunque tengo en la manga la carta de que estoy todo el dia encima de la inversion y conozco sus fundamentals gracias al foro ! :shock: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 19, 2011 12:06 pm

Pregunta pava, si hay devaluacion en Brasil que pasaria con el dolar aca?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Ago 19, 2011 12:04 pm

lleve un puchito mas en 68
del tvpp

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ago 19, 2011 12:03 pm

fenixio2011 escribió:Atrevido, ya tengo tu estrategia: cuando te entren dudas de vender cupones, preguntale a tu mujer !
En serio, por ahi sirve tener una estrategia que consiste en saber que hacer si baja 10%, 20%, 30% y asi, o en valores absolutos, que hacer si baja de $16, de $15, de $14, etc, incluso podes asignar una probabilidad a que estos eventos ocurran. De esta manera no estas tan ansioso en el dia a dia, o incluso en el intradia, ya que de alguna manera tenes planeado racionalmente que hacer, y las emociones juegan solo un papel momentaneo y lateral.
Saludos !

Puff, hablando de mujeres, mi mujer sabe que ando "en esto de la bolsa" pero ni idea tiene cuanto hay en la cuenta (por cierto, entre en el 2009, por lo cual es bastante mas del capital inicial) ...el tema es que ayer me llego el resumen de la caja de valores, y, como ya sabran te ponen la especie y los nominales.
Distraidamente lo deje sobre la mesa, y a ella le llamo la atencion y lo agarro y lo miro.
La cara de asombro que puso, jijijiij, increible.
Me dijo: "En que andas? decime la verdad, vendiste algun organo?"
...lo que no sabe es que en el resumen de cuenta vienen los nominales, no el $$ :102:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ago 19, 2011 12:01 pm

MLC escribió:Patricio.. me dice que solo puedo añadir una cita dentro de la otra. Ya le voy a agarrar la mano, gracias por tu ayuda . Abrazo

Pero si lo que querés citar no tiene otra cita adentro es más fácil...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Ago 19, 2011 12:00 pm

fenixio2011 escribió:Atrevido, ya tengo tu estrategia: cuando te entren dudas de vender cupones, preguntale a tu mujer !
En serio, por ahi sirve tener una estrategia que consiste en saber que hacer si baja 10%, 20%, 30% y asi, o en valores absolutos, que hacer si baja de $16, de $15, de $14, etc, incluso podes asignar una probabilidad a que estos eventos ocurran. De esta manera no estas tan ansioso en el dia a dia, o incluso en el intradia, ya que de alguna manera tenes planeado racionalmente que hacer, y las emociones juegan solo un papel momentaneo y lateral.
Saludos !

Para ser mas preciso, no seria una estrategia sino una metaestrategia, ya que no se detalla que hacer, sino cuando.
De la misma manera podes tener ya resuelto que hacer si sube 10%, 20%, 30%, etc.

Volver a “Foro Bursatil”