Muy bueno Bono tu post respuesta a Patricio y el reporte de flujo hacia-desde emergentes-desarrollados.
Eso tiene alguna implicancia para Arg o Latam o es solo movidas de estos dias? Gracias.
PD: martin, patricio2, macd dejen de mandar fruta !
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
JhoNyData escribió:Me mate respondiendole a ... pepa y no me dejo responder, luego agradeci a .... por la bienvenida y tampoco... alguien me explica que hago mal...
Saludos
Fijate que cuando estas por escribir por ahi se te cuela otro antes, entonces le tenes que mandar otra vez al enviar.
Bienvenido.
PD: Si vas a entrar en la zona de fuego, trae casco.

Fisther escribió:
Cagaste tincho... se ve que pablito no le dio mas bola...
Eso si...tate despierto 8Am por si recibis algun llamadito al celu...
atrevido escribió:martin,le puedo pedir tu mail al moderador por una consulta?
gracias
martin escribió: Creo que ya los tenes mis mails.
Perdón, sin ofender -respeto mucho a todos los foristas- pero Atrevido me suena como a la Soledad Solari del foro.

te avisa que hay nuevos mensajes en el foro, solo eso. No tiene que ver con lo que vos estás escribiendo, JIR no es parapsicologo. saludos
JhoNyData escribió:Gracias a todos, no pongo mas nombres ya que no se por que no me deja mandar mis mansajes...
me sale...
Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.
Saludos
JhoNyData escribió:Me mate respondiendole a ... pepa y no me dejo responder, luego agradeci a .... por la bienvenida y tampoco... alguien me explica que hago mal...
Saludos
insisti varias veces con el botón Enviar, si otro mando un mensaje en ese mismo momento no lo envía
Saludos
agradecerles,

Fisther el teléfono no se lo doy ni loco !!!!