TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguna razón para la buena suba de los mercados yanquies ????....
O simplemente rebote por la caída de ayer ????...
O simplemente rebote por la caída de ayer ????...
atrevido escribió:martin,le puedo pedir tu mail al moderador por una consulta?
gracias
martin escribió: Creo que ya los tenes mis mails.
Cagaste tincho... se ve que pablito no le dio mas bola...
Eso si...tate despierto 8Am por si recibis algun llamadito al celu...

Buen Dia gente, insisto con lo posteado anteayer, mis familiares en europa, todos argentinos emigrados antes del 76, estan pensando en invertir en america latina, (menos en argentina, y casi todo en brasil), junto con amigos y familias ampliadas.
Consideran al eurobono una buenisima receta (en la que alemania pierde mucho, pero pierde mas si estalla la eurozona).
Pero descreen totalmente de que se implemente a tiempo por culpa de los politicos (en especial alemania).
Slds., Carlos.
Consideran al eurobono una buenisima receta (en la que alemania pierde mucho, pero pierde mas si estalla la eurozona).
Pero descreen totalmente de que se implemente a tiempo por culpa de los politicos (en especial alemania).
Slds., Carlos.
Cuanto más rápido bajen las bolsas más probabilidades que se dejen de jorobar y rumbeen para el lado de los EUROBONOS que parece una medida de las más racionales que hay a mano....
Recién entro. Que cambio de ayer a hoy para que suba? Si el panorama sigue igual de fulero afuera; recesión, revisión a la baja del crecimiento y, sobre todo, incertidumbre (no saben para donde cazzo van). ....Ya se que esta barato,.. pero igual suele acoplarse en la baja (mas cuando el
abarca todo el planeta).
Hipotesis: El factor tiempo hasta el pago estará empezando a influir cada vez mas, dándole dureza al piso?; Efectro arrastre para el año próximo y consolidación hacia arriba de la posibilidad de pago en el 2013? (puedo estar diciendo burradas, pero son solo apreciaciones).
PABLO:
Te mande mail por el tema del cuadro. Confirmame si llego. Abrazo.

Hipotesis: El factor tiempo hasta el pago estará empezando a influir cada vez mas, dándole dureza al piso?; Efectro arrastre para el año próximo y consolidación hacia arriba de la posibilidad de pago en el 2013? (puedo estar diciendo burradas, pero son solo apreciaciones).
PABLO:
Te mande mail por el tema del cuadro. Confirmame si llego. Abrazo.
linda barrida de apertura, a ver si hoy mismo puedo devolverlos cerca de 17 o si da para guardarlos y sumarlos a la cartera, jode el feriado del lunes acá
csarachu escribió:Hola Liebre, tu estimacion de crec. en el 2012 es demasiado optimista, seria mas prudente poner alrededor del 4%,
Una hipotesis mas realista para mi seria alrededor del 3% y que no disparara pago, acumulandose para el 2013 y agotando si en el 2014.
De todos modos esto es para monitorear todos los dias, la bola no la tiene nadie.
Slds., Carlos.
Gracias Carlos
martin escribió: Hace rato que vengo posteando que esa sería la solución.
Pero la gorda pedorra de Merkel todavía no compró, lo dijo el otro día!
denos un dia de paz, denos un dia de contexto mas o menos normal, y el cupon se va, se va...
Me tiene las pel..llenas el contexto y la recontramilp....

Me tiene las pel..llenas el contexto y la recontramilp....

Liebre81 escribió:Es muy loca esta estimación ? Me darían 4 pagos concecutivos, casi agotando el facial.....
Hola Liebre, tu estimacion de crec. en el 2012 es demasiado optimista, seria mas prudente poner alrededor del 4%,
Una hipotesis mas realista para mi seria alrededor del 3% y que no disparara pago, acumulandose para el 2013 y agotando si en el 2014.
De todos modos esto es para monitorear todos los dias, la bola no la tiene nadie.
Slds., Carlos.
MACD escribió:JP Morgan: los eurobonos son la solución a la crisis del euro.
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -euro.html
MARTIN !!!!!!!
Hace rato que vengo posteando que esa sería la solución.
Liebre81 escribió:Es muy loca esta estimación ? Me darían 4 pagos concecutivos, casi agotando el facial.....
Agrego: Reinvirtiendo los pagos sin tener caución, ni manejar opciones ( o sea casi riesgo cero, salvo default ) me da en un plazo de 40 meses +293% o sea 7.32% mensual !
Es muy loca esta estimación ? Me darían 4 pagos concecutivos, casi agotando el facial.....
- Adjuntos
-
EstimaciónPagos.xls
- (19 KiB) Descargado 40 veces