TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido, yo estoy utilizando la caucion (muy baja 15%) solo con vistas a recibir el pago, y con el mismo pago estar en capacidad de cancelarla, es decir mi objetivo es llegar a fin de año con una cierta cantidad de nominales planificados, y q no puedo comprar en este momento, es el unico instrumento q te permitiria cancelar caucion en unos 4 meses sin vender.
HerrX escribió:...A ver cómo estamos parados de acuerdo a los demás.
Una curiosidad más de lo de MS: con esta revisión de PBIs del mundo a la baja, el PBI de Argentina baja más que el de cualquier otro Latam (tanto en % como en puntos). Y más que todos los demás países que aparecen, excepto Malasia (que baja lo mismo) y Singapur (que baja más).
martin escribió: Atevido si el tvpp llega a 12 pesos, cosa que considero improbable por las razones que dí en un post de hace un rato, y vendes es porque más que un amateur son un ................![]()
A esta altura tendrías que conocer los fundamentos del cupón y saber que no puede valer menos de 12 pesos si hay dos pagos asegurados. Y la verdad me sorprende que un forista mediocre como mr k pueda influenciarte. Un tipo que lleva años invirtiendo en cupones no puede dejarse llevar por lo que opina un impresentable como mr K.
Ok, gracias.
martin escribió:Dejate de jorobar con lo de amateur. No te subestimes tanto que llevas años en esto y años que no fueron fáciles....
Ni te subestimes tanto ni tampoco me/nos sobreestimes. Todos tenemos dudas y nos equivocamos. No es fácil ganar guita en bolsa....
Es que sin caucion y con tres pagos la unica duda seria : cual es el piso del cupon que uno bancaria para no vender ?Dario habla de un piso duro de 15.19.
La paradoja seria que seria improbable que bajase mucho porque con esa baja muchos que estan liquidos entrarian y harian que esas ofertas

martin escribió:Atevido si el tvpp llega a 12 pesos, cosa que considero improbable por las razones que dí en un post de hace un rato, y vendes es porque más que un amateur son un ................![]()
A esta altura tendrías que conocer los fundamentos del cupón y saber que no puede valer menos de 12 pesos si hay dos pagos asegurados. Y la verdad me sorprende que un forista mediocre como mr k pueda influenciarte. Un tipo que lleva años invirtiendo en cupones no puede dejarse llevar por lo que opina un impresentable como mr K.
Corrijo otro error sintáctico !!!!

Atevido si el tvpp llega a 12 pesos, cosa que considero improbable por las razones que dí en un post de hace un rato, y vendes es porque más que un amateur son un ................
Hasta altura tendrías que conocer los fundamentos del cupón y saber que no puede valer menos de 12 pesos si hay dos pagos asegurados. Y la verdad me sorprende que un forista mediocre como mr k pueda influenciarte. Un tipo que lleva años invirtiendo en cupones no puede dejarse llevar por lo que opina un impresentable como mr K.

Hasta altura tendrías que conocer los fundamentos del cupón y saber que no puede valer menos de 12 pesos si hay dos pagos asegurados. Y la verdad me sorprende que un forista mediocre como mr k pueda influenciarte. Un tipo que lleva años invirtiendo en cupones no puede dejarse llevar por lo que opina un impresentable como mr K.
maxuelsmart escribió:Che pongamonos las pilas..... lo unico que sabemos es cuanto va a pagar el cupon en 2011 y 95 % en 2012. Lo demas no tiene sentido, NINGUN SENTIDO, ya que dependera de como sigue la crisis internacional.(...) pero DEJENSE DE ESPECULAR CON LOS OTROS PAGOS, al menos hasta que aclare la situacion internacional no tiene sentido....
Hola, Maxuel. Si no especulás (avizorás) más que esos 2 pagos, los cupones están caros. Saludos
Martin , esa pregunta que te hice es muy importante.
Muchos inversores en tvpp no somos profesionales y sin embargo hemos obtenido buenos rendimientos sin caucion y sin lotes, perdiendonos de ganar mas, obviaente, pero con una tranquilidad impresionante.
Vos le recomendias a un inversor tvppero que se quede en tvpp aunque se cumplieran esa proyecciones nefastas?
Para mi es altamente improbable, es mas, meses cercanos al corte ya puede salir
pero la ventaja de esa cotizacion nefasta del precorte seria adquirir muchos nominales para los dos cobros 2012 y 2013.
Si eso ocurriese, me refiero al absurdo de tvpp a 12 en dic 2011,seria claramente tiempo de caucionarse a full, no?
Muchos inversores en tvpp no somos profesionales y sin embargo hemos obtenido buenos rendimientos sin caucion y sin lotes, perdiendonos de ganar mas, obviaente, pero con una tranquilidad impresionante.
Vos le recomendias a un inversor tvppero que se quede en tvpp aunque se cumplieran esa proyecciones nefastas?

Para mi es altamente improbable, es mas, meses cercanos al corte ya puede salir

Si eso ocurriese, me refiero al absurdo de tvpp a 12 en dic 2011,seria claramente tiempo de caucionarse a full, no?

Dejate de jorobar con lo de amateur. No te subestimes tanto que llevas años en esto y años que no fueron fáciles....
Ni te subestimes tanto ni tampoco me/nos sobreestimes. Todos tenemos dudas y nos equivocamos. No es fácil ganar guita en bolsa....
martin escribió:atrevido no exageremos tampoco..... Solo me conformo con un pago en el 2013 al cual le asigno muchas probabilidades. Solo con que se de esa realidad alcanza para que el cupón sea un negoción.
martin , a un inversor como yo, amateur, tambien le recomendas seguir estar adentro en tvpp aun si se cumpliera los pronosticos apocalipticos de mk de un tvpp a 12?
Sin caucion , obvio.
HerrX escribió:[
Crecimiento 2013 esta a años luz, no te adelantes porque te pueden dejar fuera de pista. Y en el hipotetico caso que se habilite un cuarto pago, dependiendo con que crecimiento se de, va a ser el ultimo (o quedaran monedas), por lo que el rendimiento final del TVPP va a ser muy similar al de un bono en pesos = poco interesante.
Sldos.
Es cierto.Apolo lo habia planteado ya y consideraba eso para pasarse a tvpy "por ahi" dado que tvpy en esa epoca todavia pagaria buenas rentas porque el facial es mas largo.
Aleajacta escribió: Gracias, Herr. MS lo bajó de 5,8 a 4,3 ayer.
Si, gracias Alea, en la nueva tira de datos seguro ya lo reflejan, y hasta haya un par mas. Mañana trato de postearla, a ver como estamos parados de acuerdo a los demas.
Sldos.
robertomartinp escribió:Estoy de gira por los topics de la variable....pobre gente....
les damos un abrazo comunitario?..
es un olor a calas que te tumba....(jjej que loco tumba y tumba..)![]()
Algún carroñero conocido por allá ?