TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 10:56 pm

atrevido no exageremos tampoco..... Solo me conformo con un pago en el 2013 al cual le asigno muchas probabilidades. Solo con que se de esa realidad alcanza para que el cupón sea un negoción.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 10:56 pm

HerrX escribió:Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.

Sldos.

Gracias, Herr. MS lo bajó de 5,8 a 4,3 ayer.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:54 pm

Sldos.

martin escribió: En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.

y , martin , el crecimiento del 2012 considerado trimestralmente es de menor a mayor...
esto implica un 2013 muy hermoso, bellisimo :mrgreen: :2230:

ves pago 2014?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 10:53 pm

atrevido escribió:...Ademas suena logico. Gobierno recien electo poniendo toda la carne en el asador para que el crecimiento vaya de menor a mayor cuando percibe , con buen timing, una pequeña desaceleracion.

JJ, lo de Morgan Stanley es muy bonito, pero es una opinión (un analista de banco sigue los métodos de proyecciones del PBI que propone el jefe de economistas del banco y utiliza como datos de entrada los que le proveen consultoras externas). Otra opinión acá:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rcial.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ago 18, 2011 10:52 pm

Aleajacta escribió: En cambio, sí tengo opinión de valuación y de tiempos (que ya los dije acá y por qué). Valor TVPP: $ 11,50 + valor actual del facial post pago 2012. Tiempos de bajas: previo al momento esperado de un anuncio de QE3 (el 26 de agosto), que lo forzaría, y estrepitosamente luego, si la baja no lo forzó.
Saludos

:2235:

Opté por mantener caución entre 50 y 55 % de cartera total, pero calculado sobre un piso duro para TVPP. Hoy 15,19 :wink:

Hace casi 2 meses, 22 de Junio (Reuters): Bill Gross, gerente del principal fondo de bonos del mundo, PIMCO, dijo vía TWITTER que la Reserva Federal insinuará probablemente una tercera ronda de compra de bonos (QE3), conocido como "alivio cuantitativo", en su próxima reunión de JACKSON HOLE (fin agosto). :roll:

:?:

Darío de Junín

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 10:51 pm

martin escribió:En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.

Exactamente, igual esos pronosticos tienen 2 meses. Mañana me actualizo y consigo los datos mas frescos, pero no creo que hayan cambiado sustancialmente (ya sabemos que MS bajo, pero igual habilita pago).

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 10:48 pm

Sldos.

En todas las proyecciones habría pago en el 2013. Si le sumamos que el gobierno sobreestima el crecimiento las probabilidades aumentan aún todavía más.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 18, 2011 10:44 pm

Patricio2 escribió:
1) A lo mejor a veces no uso los términos técnicos correctos, pero arbitraje le llamo a cambiar de base y/o mes.
2) Mi estrategia desde hace 2 años es estar siempre adentro y jamás estuve con menos de 40% de aforo. así pase todas las crisis y las bajas que hubo hasta ahora. Al nivel de 85% llegué no por estar en ese aforo cuando estaba a 17,50 sino porque la baja del cupón me llevó a tener ese nivel de aforo por no vender.
Como no quiero perder nominales cuando entro en zona peligrosa vendo cupones y compro la misma cantidad de nominales en lotes; ¿si es más riesgoso?, no lo creo, depende de qué mes se trate y de qué base.
Otra forma de bajar aforo aunque parezca increíble es comprando cupones a un nivel de aforo inferior al del momento para promediar para abajo.
Si sigue cayendo el activo sigo haciendo lo mismo hasta que pare de caer.
Saludos

juaaaaaa y la cuenta la tenés de goma no? te habilitan la ventanilla de la FED? dejen de subestimar a los foristas por favor, el otro lunes negro el cupón abrió -10 de qué arbitraje me hablás, con 85% quedás afuera sin revancha.
Y eso de seguir comprando lotes hasta que pare de caer es una fábula que sólo te puede llevar a la bancarrota si realmente lo hicieras y te agarra un mercado bajista... o lateral al menos, hace 5 meses que si venís rolleando bases con el cupón lo único que lograste fue perder carradas por las tasas bestiales que pagaste y que nunca te dieron salida

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:44 pm

A mi me parece que el informe que trae Aleajacta es espectacular para los cuponeros.

Esta nueva estimacion aparentemente negativa es la mejor noticia que un cuponero pueda recibir: que 2012 tenga trimestres de menor a mayor .Esto es sensacional porque, repito, acrecienta la probabilidad de cobrar por 4ª vez consecutiva en el 2014.

Ademas suena logico.Gobierno recien electo poniendo toda la carne en el asador para que el crecimiento vaya de menor a mayor cuando percibe , con buen timing ,una pequeña desaceleracion.

El piso que dice Aleajacta del 1ª trimestre del 2012 no significa una baja en mi entender, significa piso porque a partir de esa percepcion sera muy importante la suba de la cotizacion porque se vislumbrara en ª1trimestre 2012 tres pagos seguidos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 10:42 pm

Les dejo 7 pronosticos PBI Argentina 2011-2012 desde Bloomberg.

Sldos.
Adjuntos
2011-2012forecasts.jpg
2011-2012forecasts.jpg (131.19 KiB) Visto 221 veces

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2011 10:42 pm

Rober como esto siga asi volvemos a los plazos fijos. :115:

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2011 10:38 pm

criacuervos escribió:hola, me presento, soy nuevo en el foro, queria preguntarles que les parece si vendo mi casa, la de mis viejos, la de mis hijos, y con toda esa torta la meto y le saco caucion al 20 % para apalancarme x 5? segun lei aca hace meses deberian valer como 23 mangos, asi que estoy perdiendo el tiempo, y ademas tambien lei que tienen Tires segmentadas (o cementadas era ? ) y encima se pueden el segmentar ( o cementar, no se ) cuando a mi se me ocurra, el dia que quiero al precio que yo le pongo, y ademas le puedo dibujar la Tir que se me cante con unas tablitas muy buenas, ya vi que dicen que hay que jugar, que hay que jugar y la verdad es que despues de la Claringrilla y el LudoMatic son lo mas entretenido que se conoce ... que les parece ?.. como la ven ?... podrian contestarme, yo se que aca saben de todo, juicios, casuistica procesal Norteamericana , criterios jurispridenciales de Derecho Internacional Publico , Execuatur, Suchi (si, asi, suchi) , lo que venga ... por favor, no se enojen si dije algo incorrecto, nadie nacio sabiendo...

no flaco, segui participando para empezar a postear mete palanca 50% , tambien ofrecemos un seguro contra daños, en casos de una baja de mas de 15% te reponemos la comitente, si queres contra granizo es otro precio, saludos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Ago 18, 2011 10:36 pm

me parece que el primer gap no existe ya que el minimo del dia 4 coincide con el maximo del dia 5, por lo menos segun mi base de datos y la de rava
Bono escribió:impecable flaco, muy bien vista.

MACD escribió:Prolijito...cerró el gap de arriba, irá a cerrar el de abajo ?????

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”