TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Jue Ago 18, 2011 10:36 pm

me parece que el primer gap no existe ya que el minimo del dia 4 coincide con el maximo del dia 5, por lo menos segun mi base de datos y la de rava
Bono escribió:impecable flaco, muy bien vista.

MACD escribió:Prolijito...cerró el gap de arriba, irá a cerrar el de abajo ?????

Imagen

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 10:35 pm

Aleajacta escribió:Esa sería la buena película con final feliz. Pero una triste escena antes es que se espera que el tío Ben regale plata en unos días, que muchos han gastado a cuenta de ese regalo, que tal vez tío Ben decepcione a sus codiciosos sobrinos, y que estos deban entonces devolver lo que no tendrían.

No pierdas la fe en el projimo.

Imagen

Atre, el tio Ben...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:34 pm

quote="atrevido"]Entonces, [puede esperarse según las proyecciones de Morgan Stanley]... el pago del 2014 por crecimiento del 2013, el que sería más probable porque los trimestrales del 2012 van en aumento[/quote]
Aleajacta escribió: Sí. esa es la buena de esas proyecciones. Y podés agregar que un gobierno electivo es más propenso al gasto y a que haya crédito los años electorales, como 2013.

Esa sería la buena película con final feliz. Pero una triste escena antes es que se espera que el tío Ben regale plata en unos días, que muchos han gastado a cuenta de ese regalo, que tal vez tío Ben decepcione a sus codiciosos sobrinos, y que estos deban entonces devolver lo que no tendrían.

Suena muy logico esto de que el 1ª trimestre del 2012 sea el de menor crec de los tres dado que el "gobierno electivo "ademas de "ser mas propenso al gasto "como vos decis tiene que mantener su ideologia del crecimiento activando señales a futuro en , justamente, un presente desacelerado.

Lo que no entendi es lo del tio ben.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 10:32 pm

alexis escribió:Ahi termino?
No Cria, remata el cuento (no la casa) antes de la 12...... :respeto: :respeto:

Shockeado por la situacion, le di un beso a Alan , la mano a Cantero, un caramelo a Canterito, y me fui en silencio... a mediatarde, me llama mi mujer, habia vuelto del centro, me dice, estoy muerta Pipi, haceme un favor, tenes que pasar a buscar a Alan por la casa de un amiguito.. se quedo a comer y a pasar la tarde... Bueno, quedate tranquila que voy, le digo.. pero como vas a ir, si no te dije quien es el nene, ni donde queda la casa?
No te hagas problema, le dije .. aunque no me lo digas, ya lo se ... acordate que tengo poderes, visiones, soy adivino.
para todo, menos para la bolsa.. fin

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 10:29 pm

atrevido escribió:Entonces, [puede esperarse según las proyecciones de Morgan Stanley]... el pago del 2014 por crecimiento del 2013, el que sería más probable porque los trimestrales del 2012 van en aumento

Sí. esa es la buena de esas proyecciones. Y podés agregar que un gobierno electivo es más propenso al gasto y a que haya crédito los años electorales, como 2013.

Esa sería la buena película con final feliz. Pero una triste escena antes es que se espera que el tío Ben regale plata en unos días, que muchos han gastado a cuenta de ese regalo, que tal vez tío Ben decepcione a sus codiciosos sobrinos, y que estos deban entonces devolver lo que no tendrían.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:23 pm

Aleajacta escribió:Hola, Atrevido. Yo no tengo proyecciones de PBI local. Puse las de Morgan Stanley de ayer. Lo poco que decía de Argentina era: i. que ahora esperan un menor PBI para 2012 que lo que esperaban antes; y ii. que forzados a poner las variaciones trimestrales de PBI esperan que el registro más bajo sea el del 1er trimestre de 2012.
Agregué, ahora mío, que si así fuera, y si la bolsa realmente se anticipa, el piso del precio sería algo antes. Dos "si" discutibles. Saludos.

Que haces, Ale
Es que con esas proyecciones y con otros datos de la realidad va a ser la primera vez en la historia del cupon que un 15 de diciembre se vean 4 pagos seguidos(2011,2012,2013 y 2014) si consideramos lo que vos decis del 2012: que los porcentajes trimestrales de crecimiento seran crecientes.
El tercer trimestre del 2012, que sera el mas alto entonces, es el q se toma para sacar el arrastre estadistico del 2013.
Y si la tendencia del 2012 es un crecimiento de menor a mayor, es muy probable entonces que 2013 supere el piso requerido y se obtenga la seguidilla de 4 pagos. :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 10:19 pm

Ahi termino?
No Cria, remata el cuento (no la casa) antes de la 12...... :respeto: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 10:16 pm

Hola, Atrevido. Yo no tengo proyecciones de PBI local. Puse las de Morgan Stanley de ayer. Lo poco que decía de Argentina era: i. que ahora esperan un menor PBI para 2012 que lo que esperaban antes; y ii. que forzados a poner las variaciones trimestrales de PBI esperan que el registro más bajo sea el del 1er trimestre de 2012.
Agregué, ahora mío, que si así fuera, y si la bolsa realmente se anticipa, el piso del precio sería algo antes. Dos "si" discutibles. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:09 pm

atrevido escribió:Entonces, si consideramos esta desaceleracion de crecimiento del 2012 respecto a 2011 y respecto al pronostico anterior del 2012, pero trimestralmente en ese 2012 hay una mejora porcentual respecto al mes anterior, no significa eso que podria haber ya no tres pagos seguidos sino cuatro, el del 2014 por crecimiento del 2013 , que podria ser probable porque justamente los trimestrales del 2012 van en aumento?

4 pagos seguidos?????? :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:07 pm

Entonces, si consideramos esta desaceleracion de crecimiento del 2012 respecto a 23011 y respecto al pronostico anterior del 2012, pero trimestralmente en ese 2012 hay una mejora porcentual respecto al mes anterior, no significa eso que podria haber ya no tres pagos seguidos sino cuatro, el del 2014 por crecimiento del 2013 , que podria ser probable porque justamente los trimestrales del 2012 van en aumento?

4 pagos seguidos?????? :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

perdon , aleajacta, estas diciendo que el pbi argentino creceria el 4.3% para 2012 y que el 1ª trimestre del 2012 o antes el cupon bajaria? :117:
No comprendo. :117:
Por que habria de bajar en esa fecha si el cupon tendria dos pagos por delante(2012 por crec 2011 y 2013 por crec 2012) ya que 4.3% habilita el pago

gracias

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 9:57 pm

Aleajacta escribió:Juan, ¿cómo voy a saber que hablás de "2012"?

Jotabe escribió:1)Leyendo lo que escribí

¡Cuác! Tenés razón. Encima, con lo de volvé a leerlo... volví a leer lo del banco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 9:54 pm

Gracias Paaa !! llegaste justo, se me vienen al humo, de curisos, todos los compañeros con Alan , justito ahora tengo la hora de Ciencias Naturales, pa... bueno Alan , agarrala de una vez , a esta cosa, porque me parece que ya se me hicieron raices en los dedos, llevala y cuidala que los comodities estan por las nubes.. Doctor, doctor, se me viene de vuelta, insistente, el tal Cantero... este es mi pibe , justo uno flacuchito que estaba paradito al lado de Alan , mire ud que chico es el mundo... asi que Ud es el padre de Alan ... el que salio mejor compañero el año pasado ? mire ud mw dice el tipo, ud sabe que eso se elige por votacion... y sabe quien fue el que mas fuerza hizo por Alan en la eleccion ?? sii mi nene, Lautaro, Lautaro Cantero .. mire ud, lo que son las cosas , no ?? ... lo miro a Alan como buscando una respusta, una negativa, algo que me saque de esa incomoda situacion ... se me arrima, y me dice al oido-- si , pa, es cierto , Canterito siempre me hace campaña, es de los mios, si no fuera por el , el año pasado me ganaba Sofia, la hija del Pediatra.. ojo, pa, que en Noviembre se vota de vuelta, no me vas a venir a meter en kilombos con Canterito.. a Cantero padre se le ilumino la cara.. vio Doc ? algo me decia a mi que nosotros ibamos a terminar como chanchos !! .. que pibe barbaro esta Alan , yo siempre le digo a Lautarito, ese Alan es un fenomeno , debe tener una familia buenisima...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 9:48 pm

Cria y Robert :respeto: :respeto: :respeto: , quisiera yo tener la rapidez de uds.
Sera hasta mañana.
Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”