TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 9:29 pm

csarachu escribió:
Asi , si me gusta!..., cuando alguno se pone grosero o con malos modales ya deja de ser gracioso!
Cria: estoy añorando algun relato-percance, realmente lo hacias muy bien!
Slds., Carlos.

Uff ... tengo uno de hoy mismo.. tremenDA.. son estas historias minimas, chiquititas, diarias, comunes, pero siempre raras.. esta mañana, mi mujer tenia una audiencia en Capital a primera hora, la chica llega a las 8 , por lo cual tuve que llevar a los chicos al colegio... a los 3, a las 7.30 entran, pero antes tuve que darles la leche, vestirlos, y encima Benicio el mas chiquito, justo hoy, por el 17 de agosto, lo pusieron de abanderado en el acto del Jardin.. asi que ademas de llevarlos, tenia que verlo en el teatro del Colegio Don Bosco, que queda en la otra punta porque que es grandisimo, dividirme entre los tres... yo tenia una audiencia a las 10, asi que ya estaba todo trajeado, corbateado, y en medio de ese bolonqui.. y viene Alan, entra al teatro donde estaba viendo a su enano hermano abanderado y me dice , Paaaaaaaa .. que queres ahora Alan ? no me hinches la pelotas, no me ves como estoy ? no te das cuenta que estas a punto de perder a tu padre ?.. Paaaa !! "nos" olvidamos la germinacion ... quueeeee ???? "nos" olvidamos queeee ?? "te" olvidaste Alan , a mi que me decis ?... la germinacion paaa .. mama me la habia preparado, tenia que traerla, me van a poner una nota en el cuaderno.. paaaa por favor , volvé a casa y traemela , dale paaaaa !! bue, espera, ahora voy, le digo, total vivo a dos cuadras , ahora te la traigo... me aseguro que me vea bien Benicio, que me vea la gente, la maestra , que todos sepan que estuve para tener pruebas por si dentro de 15 años tiene que ir al psicologo y le pregunta si el padre estaba cuando era abanderado, y pe que todos me habian visto, me rajo, en la mitad del himno, voy a casa, busco la pu** germinacion, la agarro , vuelvo , entro por esos pasilllos medievales que parecen salidos de la serie el Zorro, y escucho un tipo que me dice Doctor !! Doctor !! ... me doy vuelta , con mi corbata , mi sobretodo y la bendita germinacion en la mano, y el tipo me dice , no se acuerda de mi ??? no, la verdad que no, le digo.. doctod, ud me esta subastando mi casa , por la hipoteca, no se acuerda ? -.. Ud vino la semana pasada, a hacer el lanzamiento , soy Cantero , no se acuerda ?? ahh sii Cantero, como le va ... y mal me va Doctor si usted me esta rematando mi casa, como quiere que me vaya.. pero no , Cantero , yo soy solo el abogado, yo no le remato nada, no decido nada, mireme , aca estoy , corriendo como loco, por los pasillos , con una germinacion en la mano, ud cree que un tipo que anda asi por la vida, corriendo , con un frasquito con un poroto adentro puede salvarle su casa ?.. Doctor , se lo pido por favor, ahora me doy cuenta que nuestros hijos vienen al mismo colegio... bueno Cantero , si es por eso medio Ramos viene a este colegio, no puedo hacer nada por ud , pague y listo, Cantero.. como que no puede hacer nada doctor ???? .. me lo dice asi ?? y como queres que te lo diga Cantero ?? ... y lo veo a Alan, con toda su banda, que justo sale al recreo... Paaaa !! capoo !!! (continuara)

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Ago 18, 2011 9:19 pm

igual la historia es historia ahora hay que ver que es lo que mas conviene aunque tenga cupones de $7 si se pone feo feo siempre en la hecatombe el cash manda

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Ago 18, 2011 9:16 pm

si por eso los liquide dps de duplicar en $24 el 21/12/09 y compre papeles bancarios

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 18, 2011 9:15 pm

Cria

hacete ver............. urgente .....

abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 9:12 pm

fogonero3 escribió:No jodan mucho porque en el 2009 el tvpy estaba $20 y pago $12,4 por nominal con un poquito de caucion se recuperaba la inversión...

En diciembre de 2009 se sabía que no había pago en 2010.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ago 18, 2011 9:11 pm

criacuervos escribió:hola, me presento, soy nuevo en el foro, queria preguntarles que les parece si vendo mi casa, la de mis viejos, la de mis hijos, y con toda esa torta la meto y le saco caucion al 20 % para apalancarme x 5? segun lei aca hace meses deberian valer como 23 mangos, asi que estoy perdiendo el tiempo, y ademas tambien lei que tienen Tires segmentadas (o cementadas era ? ) y encima se pueden el segmentar ( o cementar, no se ) cuando a mi se me ocurra, el dia que quiero al precio que yo le pongo, y ademas le puedo dibujar la Tir que se me cante con unas tablitas muy buenas, ya vi que dicen que hay que jugar, que hay que jugar y la verdad es que despues de la Claringrilla y el LudoMatic son lo mas entretenido que se conoce ... que les parece ?.. como la ven ?... podrian contestarme, yo se que aca saben de todo, juicios, casuistica procesal Norteamericana , criterios jurispridenciales de Derecho Internacional Publico , Execuatur, Suchi (si, asi, suchi) , lo que venga ... por favor, no se enojen si dije algo incorrecto, nadie nacio sabiendo...

Dale para adelante sin dudas.
Toma mas caucho papa...
Mirate este video , este sabe lunga...

http://www.youtube.com/watch?v=Dw_mw3kyBEQ

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Ago 18, 2011 9:07 pm

No jodan mucho porque en el 2009 el tvpy estaba $20 y pago $12,4 por nominal con un poquito de caucion se recuperaba la inversión...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 9:07 pm

Jotabe escribió:Pero es que esto [de Morgan Stanley] es al revés!
Arrancaron bien arriba (más arriba que el pronóstico más optimista) y ahora reveen a la baja.
Volvé a leer.
Saludos

Juan, ¿cómo voy a saber que hablás de "2012"? Creí que hablabas de "2011". Y no era el pronóstico más optimista.
¿Y por qué proyectan un menor crecimiento en 2012? Bueno, no es una campaña anti argentina, es el mundo.
Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 9:02 pm

Aleajacta escribió: Sin embargo, veo muy probable que veamos una foto algo rara, en una o pocas más semanas, y me llama la atención que sean tantos los que no lo vean así.

Mirando un poco más adelante, con los augurios trimestrales del empleado de Morgan Stanley, la baja debería ser en el 1er trimestre de 2012. Pero si la bolsa es anticipación, un menor precio se daría antes. Creo que estos augurios cambiarán una vez más antes de fin de año; y dos veces si hay QE.

Niko escribió:Hola Alea, comprendo que mi pregunta parte de mi dificultad para entender sutilezas (en tu caso disfruto bastante de cómo expresas tus idéas), pero siendo un poco más gráfico y básico: qué querés decir en los dos tramos subrayados?

Gracias de antemano

Hola, Niko.
"Foto algo rara": precio que no condice con el supuesto valor actual (una baja).
"Augurios de PBI que cambiarán 1 y con suerte 2 veces": el 1er cambio será proyectar un menor PBI, porque una baja financiera siempre es desordenada e impacta en menor consumo e inversión (= menor crecimiento). El 2º cambio sería proyectar un PBI al alza si los desarrollados decidieran volver a recurrir a emisión excepcionales para activar sus economías (está visto que la emisón no se traslada tanto a crédito en los desarrollados sino casi todo a inversión financiera en los commodities y los emergentes). Entonces, la 1a revisión sería a la baja (un menor PBI) y la 2da revisión al alza (un mayor PBI). Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 8:59 pm

criacuervos escribió:hola, me presento, soy nuevo en el foro, queria preguntarles que les parece si vendo mi casa, la de mis viejos, la de mis hijos, y con toda esa torta la meto y le saco caucion al 20 % para apalancarme x 5? segun lei aca hace meses deberian valer como 23 mangos, asi que estoy perdiendo el tiempo, y ademas tambien lei que tienen Tires segmentadas (o cementadas era ? ) y encima se pueden el segmentar ( o cementar, no se ) cuando a mi se me ocurra, el dia que quiero al precio que yo le pongo, y ademas le puedo dibujar la Tir que se me cante con unas tablitas muy buenas, ya vi que dicen que hay que jugar, que hay que jugar y la verdad es que despues de la Claringrilla y el LudoMatic son lo mas entretenido que se conoce ... que les parece ?.. como la ven ?... podrian contestarme, yo se que aca saben de todo, juicios, casuistica procesal Norteamericana , criterios jurispridenciales de Derecho Internacional Publico , Execuatur, Suchi (si, asi, suchi) , lo que venga ... por favor, no se enojen si dije algo incorrecto, nadie nacio sabiendo...

robertomartinp escribió:hola mucho gusto..no...no...comprate un fondico comun con un genio amigo mio..una turbina bursatil....donde se hace merda el mundo el loco te saca un 1000%....

Asi , si me gusta!..., cuando alguno se pone grosero o con malos modales ya deja de ser gracioso!
Cria: estoy añorando algun relato-percance, realmente lo hacias muy bien!
Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”