robertomartinp escribió:estrategias heterodoxas...mil veces lo dijo..olvidate no opera con la biblia al lado...nada de playstation bursatil...todo muñeca
De tus cinco frases solo entiendo la segunda, pero no me consta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:estrategias heterodoxas...mil veces lo dijo..olvidate no opera con la biblia al lado...nada de playstation bursatil...todo muñeca
Hielasangre escribió: Che, de onda, que te pasa que estas ensañada???
El resentimiento hace mal, afloja un poco, te vas de mambo.
robertomartinp escribió: si....yo pense.."menos mal que el susodicho no esta...sino sabes que..."...en cuanto la lea se la come..
un poco de mal gusto no?
Aleajacta escribió:Juan/Jotabe: "¿Qué habrán comido los de Morgan Stanley para esperar un PBI tan bajo este año y que ahora revisan al alza?".
Lo mismo que todos ¿no? Todos los pronosticadores de bancos siguen una dieta similar: la economía liberal de las universidades. Acordate de las proyecciones del REM que citaba Levy Yeyati: todos los años desde 2003 el PBI creció más que lo esperado por los pronosticadores (excepto en 2008).
Salu 2
Patricio2 escribió: Depende del nivel de aforo y a cuánto estoy del límite permitido o autoimpuesto; si tengo soga no hago nada o a lo sumo aprovecho el revoleo para hacer arbitrajes de lotes interesantes que siempre aparecen en la volatilidad; si entro en la zona de estar a menos de un 10% de baja para llegar al límite empiezo con mi estrategia de arbitrar de cupones a lotes y viceversa que prefiero no explicitar. Ese límite para mí está en el 80% de aforo.
Saludos
doñamercedes escribió:perdon off topic, pero estuve viendo las fotos de usa, uyy que desilusiónnnnnn creia que era un tipo mas esbelto, pero nooooooooo, esta realidad virtual te desfigura.
csarachu escribió:Pucha, justo que me engolosine con comprar [TVPP] a $12.
Aleajacta escribió: Todo puede ser: la foto no coincide siempre con la película. Pero $ 12 sería una foto muy rara: gustaría a tantos que muchos estarían dispuestos a pagar algo más, lo que hace más difícil que toque ese precio. Sin embargo, veo muy probable que veamos una foto algo rara, en una o pocas más semanas, y me llama la atención que sean tantos los que no lo vean así.
Mirando un poco más adelante, con los augurios trimestrales del empleado de Morgan Stanley, la baja debería ser en el 1er trimestre de 2012. Pero si la bolsa es anticipación, un menor precio se daría antes. Creo que estos augurios cambiarán una vez más antes de fin de año; y dos veces si hay QE.
Juan/Jotabe: "¿Qué habrán comido los de Morgan Stanley para esperar un PBI tan bajo este año y que ahora revisan al alza?". Lo mismo que todos ¿no? Todos los pronosticadores de bancos siguen una dieta similar: la economía liberal de las universidades. Acordate de las proyecciones del REM que citaba Levy Yeyati: todos los años desde 2003 el PBI creció más que lo esperado por los pronosticadores (excepto en 2008).
Salu 2
csarachu escribió:Pucha, justo que me engolosine con comprar [TVPP] a $12.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados