Mr_K escribió:Para mi historial q es tan seguido.
18.08.2011
SDS 8.3% up
TVPP 3.2 Down
en 12 compro tvpp antes de fin de octubre 2011
imho.
continuara....
yo te sigo mr k a 12 compro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Para mi historial q es tan seguido.
18.08.2011
SDS 8.3% up
TVPP 3.2 Down
en 12 compro tvpp antes de fin de octubre 2011
imho.
continuara....
robertomartinp escribió: ok..gracias silver...
ahora hablando un cacho en serio....Muchas veces veo que parece una batalla pro cupones y anti cupones...y en realidad hay mucha gente que nos lee y que no solamente no entiende sino que no le importa en lo mas minimo estrategias con opciones y calculos de volatilidad, ni bullspread ni reversals, ni un double back flip with potatoes in your jugo.....cuando leen cerebritos hipertrofiados tan musculosos como Schwarzenegger..no solamente no entienden sino que se ponen mal porque creen que estan perdiendo dinero....y va devuelta la pregunta...si hay gente que solo tiene nominales...y me animo a incluir a los que tienen poca caucion..o moderada....como les fue este año?...estan mejor o peor que los que tienen toda la chorrera de papeles del merval...
ahora si hablamos con traders V8 superturbo con triple escape, si....te hacen un asado abajo del agua...y le sacan mil % a atanor y a pecom.. (si asi difuntas y todo)..
pero que es mas empome?....bpat o un cupon?....bhip?...ggal?...edn?.....
ganamos escribió:http://economia.iprofesional.com/notas/ ... ta-nada-ms
Desopilante! No tiene desperdicio la entrevista!
Jotabe escribió: Bien. Ejemplos?
Holberg escribió:[Horacio González, K de la 1er hora, Director de la Biblioteca Nacional: "ganó una ideología tacaña y egoísta"
http://www.perfil.com/contenidos/2011/0 ... _0029.html
Sigo ?
salvatuti escribió:El desprecio por el que piensa distinto no conduce a nada, provenga de quien provenga.
Las expresiones de biolcatti son (aunque más elegantes) de la misma naturaleza que las de fito y compañía.
O las de muchos de aquí.
Ojalá algún día podamos dialogar y entender que podemos pensar diferente y creer que el país se puede construir y que se puede generar riqueza y distribuirla con modelos distintos.
No creo que nadie se alegre en el país si un pendejo se muere de hambre.
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:El desprecio por el que piensa distinto no conduce a nada, provenga de quien provenga.
Las expresiones de biolcatti son (aunque más elegantes) de la misma naturaleza que las de fito y compañía. O las de muchos de aquí.
Ojalá algún día podamos dialogar y entender que podemos pensar diferente y creer que el país se puede construir y que se puede generar riqueza y distribuirla con modelos distintos.
No creo que nadie se alegre en el país si un pendejo se muere de hambre.
abrazo
salva +3
doñamercedes escribió:rocío marengo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, luis, Omega, Semrush [Bot] y 288 invitados