...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: Sabes una cosa? Coincido en gran medida con tu supuesto.Tambien creo que puede haber una lateralizacion y que sea mas dificil llegar al precorte con los precios estimados por nosotros en enero(de 21 a 24)o que ocurre es que si hay una lateralizacion forzada por el contexto, el cupon cada vez acumularia mas tir y de persistir en estos valores, las tires serian muy pero muy altas.
Pero como no se cual es el valor precorte y porque quiero reinvertir, pero no se a que precio hacerlo, estoy comprado y espero que el tiempo me diga a q precio reinvertir, porque repito, no se hacerlo.
En setiembre Obama va a presentar un programa para creacion de empleos.Esta seria alfgo a considerar porque podria producir una suba explosiva por cambio de expectativas.
De todos modos, son todas conjeturas y tal vez lo mejor sea estar comprado.TAL VEZ,,,,
L
robertomartinp escribió:Hoy lo consulte y nadie respondio...
que opinan de la variable?...los que compraron papeles a principios? como estan hoy?
Mr_K escribió:Para mi historial q es tan seguido.
18.08.2011
SDS 8.3% up
TVPP 3.2 Down
en 12 compro tvpp antes de fin de octubre 2011
imho.
continuara....
bullbear escribió:Alguno sigue con caucho acá ?
javisabe escribió:Muchas gracias Patricio, Salva y csarachu.
Me planteé ese escenario de lateralización hasta el pago del corte y recuperación lenta después como alternativa moderada/pesimista para ver qué pasaba. Seguí pensando y me pareció que un escenario así quizá podía ser probable al combinar los fundamentos fuertes del cupón, los pagos asegurados y el crecimiento con las tendencias negativas de USA y Europa y la irracionalidad.
Ustedes la ven más positiva? Lo ven subiendo hasta diciembre y recuperando más rápido después?
Chas gracias
Csarachu tu última respuesta me ayudó mucho, me voy a poner a trabajar un poco más con mis números
Me planteé ese escenario de lateralización hasta el pago del corte y recuperación lenta después como alternativa moderada/pesimista para ver qué pasaba. Seguí pensando y me pareció que un escenario así quizá podía ser probable al combinar los fundamentos fuertes del cupón, los pagos asegurados y el crecimiento con las tendencias negativas de USA y Europa y la irracionalidad.
Ustedes la ven más positiva? Lo ven subiendo hasta diciembre y recuperando más rápido después?
Chas gracias
Csarachu tu última respuesta me ayudó mucho, me voy a poner a trabajar un poco más con mis números
Chas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 425 invitados