atrevido escribió:hay alguna noticia del calendario economico mundial para mañana ?
Si , se festeja el dia internacional del empomado con la conduccion y animacion de Mr K como maestro de cermonias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:hay alguna noticia del calendario economico mundial para mañana ?
criacuervos escribió:Depende como lo mires... en un punto me parece bien que se caiga, es mas, me pareceria mejor que se caiga y no se arregle nunca mas, mas aun me pareceria mejor que se caiga el sistema de la bolsa, se caiga internet, se caigan las señales de television, radio, telefonos, palomas mensajeras..
Que se vaya todo a la pu** madre que lo parió y que tengamos que buscar el morfi cazando y pescando, asi nos dejamos de hinchar las pelotas con tantas paparruchadas, tanta gilada, tanto pelotudeo...
El que no sepa cazar, o pescar , o atrapar un bicho, treparse al arbol a agarrar una fruta que se cague de hambre y listo..
o sea, como pueden ver no me parece tan mal que se caiga la pantallita... no se , digo
boquita escribió:a la mie***!!!!
que lindoooo morochooooo!!!!
quien es ???
![]()
doñamercedes escribió:Darío, no me asustes, estás viendo a 15.19 a tvpp?? mamita, pensaba un afloje pero no para tanto, aunque llegó mas abajo la semana pasada
boquita escribió:che luise...
que opinas vos?
cuantos tvpp haBRA QUE PONERLE AL MOROCHO ESE ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Merlin, Namber_1, PELADOMERVAL, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, trenquelauquen y 328 invitados