boquita escribió:ta muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que lindos que son los morochos caray!!!
Me parece que el foro esta cambiando el foco....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ta muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que lindos que son los morochos caray!!!
canicasar escribió:Te digo que esta aguantando bastante el Dow,si lo comparamos con otros indices ( S&P ,Nasdac) ahi viene fuerte la caida ,fea tos le siento al gato.Por si las moscas desarme caucion.
AUGUSTO escribió:En cuanto estabas para desarmar? Es para comparar la mia (50% en este momento).
boquita escribió: a la mie***!!!!
que lindoooo morochooooo!!!!
quien es ???
![]()
boquita escribió: a la mie***!!!!
que lindoooo morochooooo!!!!
quien es ???
![]()
AUGUSTO escribió:
En cuanto estabas para desarmar? Es para comparar la mia (50% en este momento).
criacuervos escribió:Depende como lo mires... en un punto me parece bien que se caiga, es mas, me pareceria mejor que se caiga y no se arregle nunca mas, mas aun me pareceria mejor que se caiga el sistema de la bolsa, se caiga internet, se caigan las señales de television, radio, telefonos, palomas mensajeras..
Pascua escribió:
De la mano de Teo crecemos dos digitos parece decir la señora de enfrente de Macri junto al Gran Teo y el presidente de Colombia
canicasar escribió:Te digo que esta aguantando bastante el Dow,si lo comparamos con otros indices ( S&P ,Nasdac) ahi viene fuerte la caida ,fea tos le siento al gato.Por si las moscas desarme caucion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, Google [Bot], green arrow, hernan1974, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 348 invitados