TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che no se pongan paranoicos, el enlace nos les gusto???
Que linda, nos pego la lluvia y la nostalgai... mientras nos nos pongamos a llorar por esta pelpa no sube! todo bien!! je!
-
-
Hace años que no voy a Mi Club....se cayò La Casona, lo ùnico que sobrevive en el Sur y pasan Dècadas es Mi Club, una instituciòn....
El Colorado De Angelis, otro pròcer del Sur. Vivìa cerca del Gitano, a veces por la mañana cuando se pasa por la puerta de su casa, se escucha tocar el piano a su hija, tanguera y con orquesta propia como su finado padre.
Efectivamente, el bicicletero es Francisco....
El Gitano iba seguido a cenar a su casa, es un baririo medio pelo y una casa comunarda, nada que ver con el Caseròn de Sandro, pero el tipo era sùper humilde y se mandaba como si nada, no elegìa sus amigos por la mosca.
El Colorado De Angelis, otro pròcer del Sur. Vivìa cerca del Gitano, a veces por la mañana cuando se pasa por la puerta de su casa, se escucha tocar el piano a su hija, tanguera y con orquesta propia como su finado padre.
Efectivamente, el bicicletero es Francisco....
El Gitano iba seguido a cenar a su casa, es un baririo medio pelo y una casa comunarda, nada que ver con el Caseròn de Sandro, pero el tipo era sùper humilde y se mandaba como si nada, no elegìa sus amigos por la mosca.
-
Vivo en Banfield y Sandro vivió y murió en Banfield. Hincha del Taladro. Un prócer de la localidad, como Julio Sosa, Cortázar, Pepe Biondi, hechobolsa y otros.
.[/quote]
saludos a todos los banfileños
tierra de mis abuelos maternos
y mi epoca mas joven !! en
aquellas noches en MCLUB jejeje[/quote]
se agradece de mi parte humildemente,seguramente nos habremos cruzado por esas pistas o tal vez ,acodado en alguna barra mirando buena carne !!un abrazo.
pd:shake el bicicletero no se llamara francisco no?,recorda que banfield es un pueblo chico!!
.[/quote]
saludos a todos los banfileños
aquellas noches en MCLUB jejeje[/quote]
se agradece de mi parte humildemente,seguramente nos habremos cruzado por esas pistas o tal vez ,acodado en alguna barra mirando buena carne !!un abrazo.
pd:shake el bicicletero no se llamara francisco no?,recorda que banfield es un pueblo chico!!
Shakespeare escribió:
Gracias Gustino. Vivo en Banfield y Sandro vivió y murió en Banfield. Hincha del Taladro. Un prócer de la localidad, como Julio Sosa, Cortázar, Pepe Biondi y otros.
.
y falta nada mas y menos
que don alfredo de angelis
un homenaje al puma...
y saludos a todos los banfileños
aquellas noches en MCLUB jejeje
No me acordaba que hoy era el cumple del maestro!! que grosso, justo hoy llego mi vieja a visitarme desde mi provincia natal, una fana total del gitano... al igual que yo... voy a aprovechar para llevar algo de el, cuando salga del trabajo!!
Shakes, contate alguna historia!! Sino pasame la dire del bicicletero!!! je!!
Saludos, y perdon por el off topic.
Shakes, contate alguna historia!! Sino pasame la dire del bicicletero!!! je!!
Saludos, y perdon por el off topic.
Shakespeare escribió: No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
-
Shakespeare escribió:
No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
me sumo a este pequeño homenaje lo fui a ver tantas veces que ni me acuerdo soy amigo de uno del equipo (el suizo),me conseguia entradas de ronga un fenomeno cuando se retiraba el publico en el gran rex quedaba una cantidad de corpiños y bombachas que compraban las fans para tirarle"me decia queres una tano ,anda quedas bien,y le decis a tu novia que se la regalo yo"UN VERDADERO MAESTRO"

-
gustino61 escribió:Gracias williams,muy lindo tu relato . La leyenda està por comenzar
No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
Gracias williams,muy lindo tu relato . La leyenda està por comenzar