TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2011 4:24 pm

holaaa Caballero!!!!!
:wink: :wink:

Caballero Manchego

Mensajepor Caballero Manchego » Jue Ago 18, 2011 4:23 pm

boquita escribió:TVPP
TVPP
:2230: :wink:

Cariños Bo

;-)

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Jue Ago 18, 2011 4:22 pm

Aleajacta escribió:Hola, Peor_es_Nada.
¿Viste FSA? Tenés que tener preparado un inverso de eso para dentro de unas semanas (¿o sabés si ya lo hay con un solo ETF?).

Se pudreee.....estan viendo todos los etf apalancados.., lo que pasa es que ahora hasta tenes un etf de pochoclos en los cines..es terrible

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Ago 18, 2011 4:22 pm

criacuervos escribió:Depende como lo mires... en un punto me parece bien que se caiga, es mas, me pareceria mejor que se caiga y no se arregle nunca mas, mas aun me pareceria mejor que se caiga el sistema de la bolsa, se caiga internet, se caigan las señales de television, radio, telefonos, palomas mensajeras..
Que se vaya todo a la pu** madre que lo parió y que tengamos que buscar el morfi cazando y pescando, asi nos dejamos de hinchar las pelotas con tantas paparruchadas, tanta gilada, tanto pelotudeo...
El que no sepa cazar, o pescar , o atrapar un bicho, treparse al arbol a agarrar una fruta que se cague de hambre y listo..
o sea, como pueden ver no me parece tan mal que se caiga la pantallita... no se , digo

robertomartinp escribió: mmmm que sexi..pela...te imagino en taparrabos...mmmmmmmmmm

sos churro.... :100:

JA!!!

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 18, 2011 4:21 pm

Te digo que esta aguantando bastante el Dow,si lo comparamos con otros indices ( S&P ,Nasdac) ahi viene fuerte la caida ,fea tos le siento al gato.Por si las moscas desarme caucion.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 18, 2011 4:21 pm

TVPP
TVPP
:2230: :wink:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 4:19 pm

VIAMATEOS escribió:cayo de 11000 y pico a 10925 en pocos minutos el vix habia llegado a 44,40 y ahi justo volvio el sinac.obvio que iba a pegar una bajada el cupon.

Cuando se cayó el Sinac el dow estaba en los 10950 puntos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 4:18 pm

martin escribió:Creo es totalmente malo para la operatoria que se caiga el sistema. Predispone aún más a la irracionalidad cuando ya estamos inmersos en la irracionalidad....

Depende como lo mires... en un punto me parece bien que se caiga, es mas, me pareceria mejor que se caiga y no se arregle nunca mas, mas aun me pareceria mejor que se caiga el sistema de la bolsa, se caiga internet, se caigan las señales de television, radio, telefonos, palomas mensajeras..
Que se vaya todo a la pu** madre que lo parió y que tengamos que buscar el morfi cazando y pescando, asi nos dejamos de hinchar las pelotas con tantas paparruchadas, tanta gilada, tanto pelotudeo...
El que no sepa cazar, o pescar , o atrapar un bicho, treparse al arbol a agarrar una fruta que se cague de hambre y listo..
o sea, como pueden ver no me parece tan mal que se caiga la pantallita... no se , digo

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 4:18 pm

Poca gente le dio entidad que el propio gobierno proyecte un crecimiento de 4,5% para el año que viene. Normalmente, además, el gobierno subestima el crecimiento con el fin de tener más libertad para manejar el presupuesto. Considero que es una excelente noticia pero hoy puntualmente puede más el contexto.
La tir con tres años de crecimiento del tvpp es muy alta y me queda facial por cobrar....

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Ago 18, 2011 4:15 pm

cayo de 11000 y pico a 10925 en pocos minutos el vix habia llegado a 44,40 y ahi justo volvio el sinac.obvio que iba a pegar una bajada el cupon.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Ago 18, 2011 4:13 pm

martin escribió:AMB el dow está casi en el mismo nivel que cuando en tvpp pagaban en 16,65.....

El dow venia merodeando los 11.000 cuando de repente se vino para atras ... es sicologico ... parece ...
eso vi yo ... tal vez este errado !

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 4:11 pm

Hola, Peor_es_Nada.
¿Viste FSA? Tenés que tener preparado un inverso de eso para dentro de unas semanas (¿o sabés si ya lo hay con un solo ETF?).

Volver a “Foro Bursatil”