GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LA NUEVA SEGUROS
Esto es to-todo amigos
-
Ramiro_Lucas escribió:90 LOTECITOS PUT de la 5,50 octubre.vamos a ver como sale. De frente manteca
Excelente, hoy se van a cotizar .6 o .7

-
90 LOTECITOS PUT de la 5,50 octubre.
vamos a ver como sale. De frente manteca

RICOTIPO escribió:hoy estube llevando V5,25 oc y los detone en el dia casi empatando, porque me parece que todavia puede hacer algun rebote tecnico y entrarle mejor.
Ricotipo, sos el mismo Ricotipo del foro de Empresores?
-
late, 90 lotecitos... espero que no me los tenga que meter ya saben donde...
Mi expectativa es triplicar, ¿llegará a 4? Son los 10 dólares del ADR.
El consenso del mundo es muy bajista, hay que buscar con lupa para encontrar alguien optimista en estos tiempos, la mayoría de los operadores cree que se puede dar algo similar a lo de 2008. De hecho creo que hacia allí ibamos pero esto de impedir que se haga short selling le quitó power al mercado internacional. Tal vez la baja sea más ordenada que en 2008. ¿que opinan?
No me vengan con optimismos sin fundamentos, ¿hay alguien que crea que para octubre puede estar arriba de 6?
Mi expectativa es triplicar, ¿llegará a 4? Son los 10 dólares del ADR.
El consenso del mundo es muy bajista, hay que buscar con lupa para encontrar alguien optimista en estos tiempos, la mayoría de los operadores cree que se puede dar algo similar a lo de 2008. De hecho creo que hacia allí ibamos pero esto de impedir que se haga short selling le quitó power al mercado internacional. Tal vez la baja sea más ordenada que en 2008. ¿que opinan?
No me vengan con optimismos sin fundamentos, ¿hay alguien que crea que para octubre puede estar arriba de 6?

-
- Contactar:
turkini escribió:O me parece a mi o la V6OC a 0.55 es buen precio para un osito?
Es muy buen precio para comprar

Estamos en la misma amigo John! espero que mañana tengamos buenas noticas!
O me parece a mi o la V6OC a 0.55 es buen precio para un osito?
Se comporto bien con el DJ abajo y la mar en coche. Igual mañana sabremos la verdad de la milanesa. Yo quede a cerrar mañana tb