gustino61 escribió:Mientras veo que el dow cae de lo lindo y nuestro papel sigue expectante,me permito un OT ,mil perdones por ello,pero tenìa ganas de hacerlo, esta dirigido a shakespare y a a todos aquellos que por años disfrutaron de su voz y de mùsica.
Un hombre que hizo culto de la amistad,con un sentido del humor envidiable,un ser ìntegro,generoso,con una cultura general digna de mostrar,un gran artista pero màs una gran persona.Acà mi homenaje.
Enfermo pero ENTERO, FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO
http://www.youtube.com/watch?v=M-7GOQzvjBA
Gracias Gustino. Vivo en Banfield y Sandro vivió y murió en Banfield. Hincha del Taladro. Un prócer de la localidad, como Julio Sosa, Cortázar, Pepe Biondi y otros.
A 2 cuadras de mi vieja, hay una bicicletería, cuyo dueño fue Plomo del Gitano en sus primeros años (con Los del Fuego), Amigo y Confidente. Me contó muchas anécdotas del Gitano. Más de 30 años de amistad. Era su Amigo realmente y el Gitano tenía pocos amigos. Como aguantarles madrugadas en Vela, en charlas de Cigarrillos y Whisky (Fumaba 3 atados por día y tomaba hasta 2 litros de Whisy), un tipo con unos códigos impresionantes el gitano, nunca un golpe abajo, jamás un escándalo ni puteríos, nunca necesitó promocionarse haciendo payasadas o llamando la atención más que desde su arte. El imán que tenía con las minas fue único. Un Reo que nació en Valentín Alsina, y adoptó Banfield dónde se coronó Rey. Bohemio de los de antes, con una conducta intachable y un talento para la canción romántica insuperable. Lo das vuelta y ni una mancha le encontrabas a Roberto.