GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Osea vos laburas en un laburo tipo oficina y caes con tu propia Net y la abris ahi delante de todos y con una CPU trabajas y con la NET operas????? no me cierra un catso jaa, porque no operas con la fija y todo piola vago?. Estoy mas mareado que Duhalde
Como me gusta pitufina!
Jaaaaaaaa un capo Hernán HeMan jaja
Que sabés de la Ola? No la dejen pasar que hacen historiaa!!!!
Que sabés de la Ola? No la dejen pasar que hacen historiaa!!!!
RICOTIPO escribió:Fijate cuanto Riv otril vas a necesitar para dormir.
vos decis q me pueden correr ?
pensé q estabas bajista.
pero si los doy d aire los ejerzo y despues los vendo en plaza o no ?
turkini escribió:Si leete ese, es corto y piola. EL de HULL es mas tedioso, este va mas al grano, sirve para empezar, pero sobre todo para empezar necesitas estar frente a la pantalla, estar dispuesto a perder todo lo que pongas de entrada que seguro será poco, y usar papel y lapiz para graficar las cosas y entender. Asi es tiempo, paciencia, constancia y tenacidad.
Gracias!
Mariano23 escribió:turkini el libro de samer soufi que me aconsejaste sirve para los que recien empiezan? o tendria que leer algun otro primero?
Si leete ese, es corto y piola. EL de HULL es mas tedioso, este va mas al grano, sirve para empezar, pero sobre todo para empezar necesitas estar frente a la pantalla, estar dispuesto a perder todo lo que pongas de entrada que seguro será poco, y usar papel y lapiz para graficar las cosas y entender. Asi es tiempo, paciencia, constancia y tenacidad.